Tratamientos anti edad en Sancti Petri Spa Resort

Barceló Sancti Petri Spa 4

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* nos ofrece tratamientos personalizados dependiendo de la edad que tengamos  ya que como ellos indican no es lo mismo tener 20 años que tener 40 , ya que las necesidades de la piel son diferentes dependiendo de la edad, por ello nos proponen su tratamiento Age Guide.

 

Felices años 20

Donde no nos preocupamos ni por las arrugas ni líneas de expresión, pero no podemos caer en la trama de cómo nos la vemos no están, por que es la edad perfecta para prevenir los signos del paso del tiempo. En esta edad debemos mantener una higiene profunda y continua de nuestro rostro y que mejor que usar el tratamiento Higiene Premium que desintoxica y purifica en profundidad el tejido de nuestra piel, mientras prepara y recupera sus niveles óptimos de hidratación, luminosidad y flexibilidad.

Bienvenidas a la treintena

Aquí es cuando empezamos a ver los primeros signos de envejecimiento, produciéndose las pequeñas líneas de expresión y debemos evitar que vayan a más, por ello que mejor que utilizar el Tratamiento Equilibrio, un facial personalizado adaptado la necesidad de cada una, (pieles mates, con poca luminosidad, anti-estrés o facial desintoxicante).

Más allá de los 40

Aquí nuestra piel sufre su época crítica, ya que los cambios hormonales y la edad se reflejan en nuestro rostro, apareciendo la sequedad y las arrugas. Por ello nos proponen dos tratamiento Anti-Age Deluxe y Colagen-Plus, el primero rellena y  actúa en el corazón de la arruga y su resultado es visible desde la primera sesión y está compuesto a base de Ácido Hialurónico y el segundo trabaja a partir de la acción regeneradora del colágeno marino, aportando elasticidad e hidratación profunda para que nuestra piel tenga un aspecto joven, liso y terso.

BarcelóSanctiPetri_USpa_low

Cuatro tratamientos para prevenir y combatir el envejecimiento todos ellos diseñados de manera personalizada por la Wellness Personal Assistant María Casado.

¿Qué os parecidos los tratamientos que nos ofrecen?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *