Vestidas para soñar

Y es que hay diseños que permanecen en nuestra memoria por su originalidad, leyenda o simplemente por su diseño majestuoso.

Hay vestidos que están diseñados para no pasar nunca de moda, año tras año se mantienen en la lista de los mejores vestidos, y causan la misma sensación, ahora que en su primera aparición.

Diapositiva2
Cuando Givenchy creó este vestido para Audrey Hepburn no pensaría que llegara tan lejos ¿o sí? Es uno de los vestidos más replicados, fotografiados y que causan más conversaciones del mundo.
Uno de los más admirados es este vestido blanco con bolero a juego de Catherine Walker que lucio Diana de Gales, quizás por la expectación que representa la princesa o por su sencillez y diseño, es uno de los conjuntos mas laureados de Diana, y a día de hoy sigue siendo actual.

Diapositiva3
Chanel siempre diseña de una forma atemporal, por eso este precioso vestido que lucio Carolina de Mónaco en la boda de los príncipes de Asturias nos permite evocar los mejores diseños de Chanel, esos sueños vaporosos que hacen de la Maison CHanel una de las mejores apuestas en moda.

Diapositiva1
Y por su vaporosidad, este Versace que luce en Paris Carrie Bradshaw, la alter ego de Sarah Jessica Parker, es uno de los vestidos más emblemáticos de Sexo en Nueva York.

Diapositiva4
Estos diseños son ya iconos de moda.

Begoña Gonzalez

Elvestidordebego.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *