Consigue unos pies de cine

Una de las partes que olvidamos de nuestro cuerpo son los pies, pero debemos tenerlos muy presentes ya que ellos solitos soportan todo el peso de nuestro cuerpo y ahora más que nunca debemos tener un especial cuidado con ellos; ya que están expuestos al calzado veraniego, al sol, la playa y esto hace que se resequen y nos salgan durezas, pero no debemos olvidarnos también de las uñas ya que también sufren debido a los esmaltes que utilizamos y al estar expuestas por largo tiempo al agua.

Por ello quiero proponeros una serie de productos para que nuestros pies y uñas luzcan de una manera perfecta.

image002

Equilibrio podal, lo conseguiremos a través de unos sencillos pasos que debemos hacer una o dos veces por semana, según el estado de nuestros pies.

  • Eliminar durezas producidas por el calor y por ello que mejor que utilizar Nails Hands & Feet Ergonomic Foot File, lima ergonómica que reduce las callosidades y durezas sin dañar la piel, lo mejor es usarla con los pies húmedos.
  • Debemos exfoliar nuestros pies para eliminar cualquier célula muerta que podamos tener y lo conseguimos con Nails Hands & Feet Salty Foot Scrub.
  • Luego que mejor que sentir la agradable sensación que nos ofrece Nails Hands & Feet Sooftening Foot Mouse gracias a la agradable espuma que genera proporcionándonos suavidad e hidratación que nuestros pies necesitan.
  • Y si ya hemos llegado al estado de SOS la solución es usar Nails Hands & Feet Softening FootStick que hace efecto reductor de callos y durezas consiguiendo así eliminarlos paulatinamente.

image003

Nuestras uñas reflejan mucho de nosotros y por ese motivo debemos cuidarlas y más después del verano ya que han estado expuestas a muchos agentes externos. Por ello os propongo unos sencillos gestos que harán que vuelvan a lucir como nuevas

  • Primero debemos eliminar esas anti estéticas cutículas y evitar la aparición de las mimas por ello debemos usar Nails Hands & Feet Sooftening Cuticle Pen, un lápiz muy efectivo para que lleves siempre contigo, que gracias a los agentes nutritivos de los aceites vegetales y su complejo vitamínico hidratan la cutícula y ayudan a fortalecer las uñas.
  • Debemos hidratarlas y que mejor que hacerlo con Nails Hands & Feet Vitamin Nail Oil, aceite regenerador y antiinflamatorio para el cuidado intenso de uñas y cutículas, gracias al aceite de almendras y las proteínas de seda.
  •  Aunque usemos esmaltes, es bueno que las dejemos descansar de vez en cuando esto sucede que mejor que aplicar Nails Hands & Feet Keratine Ridgefiller que es perfecto para proteger la uña de estrías y de la fragilidad, gracias al polvo de nailon y la queratina vegetal.

 

¿Y vosotr@s como cuidáis vuestros pies y manos?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *