De la pasarela a la pantalla y, ahora, al diseño: así es Cameron Díaz

Como Rihanna hizo con River Island, la actriz Cameron Díaz parece seguir los mismos pasos. Primero, en su adolescencia y temprana juventud, Cameron debutó como modelo. A esto le siguió su gran exitosa carrera como actriz. Sí, todos la recordamos como una de las icónicas e idolatradas ángeles de  Charlie. Pero, ahora, la actriz parece ir a por algo más. Como si ser una de las actrices más destacadas de Hollywood y su pasado éxito como modelo no fuera suficiente, a sus cuarenta años, Cameron ha decidido saltar al mundo de la moda. 

que.es
que.es

Así, la actriz norteamericana, ha anunciado la compra de participaciones de la firma de complementos Pour la Victoire. Dicha marca, que vende exclusivamente en Estados Unidos, se dedica a la confección de complementos y a la creación de estupendas colecciones de zapatos y bolsos. Eso sí, pese a ser americana, presenta un cierto toque europeo o, como su nombre parece indicarnos, parisino tal vez.

eselcine. com
eselcine.com

De momento, Cameron será directora creativa de la  misma, es decir, estará involucrada en la parte de marketing y publicidad. Así mismo,  también aspira a diseñar sus propias colecciones. No pretende crear una colección cápsula, como suele ser habitual en las celebrities, en absoluto. Ha afirmado querer diseñar indefinidamente, quiere aprender de ese mundo y crear zapatos cómodos. Bastante razonable, al ser una mujer -como hemos visto en innumerables ocasiones- que pasa la mayor parte del día subida a unos tacones.

people.com2
people.com

De la pasarela a la pantalla y, ahora, al diseño. Así es Cameron Díaz, mujer polifacética que, a unos días de cumplir sus 41, se ha decantado por ser diseñadora y empresaria de moda.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *