Vestidos camiseros, la nueva prenda “it”

Estamos en verano y, como cada año, la lucha por qué llevar a la playa continúa. Que si esta blusa no porque la podemos manchar, que si estas bermudas las quería para esta noche, que si este vestido lo puedo estropear,… que si esto y que si lo otro y, al final, siempre acabamos con un denim short y alguna camiseta floja. Lo más cómodo que tenemos. Hay que reconocerlo, ir a la playa es un quebradero continuo de cabeza en cuanto a elegir ropa. Pero, don’t worry girls!, yo os traigo una nueva propuesta. Sí, en efecto, no se trata de nuestros tan habituales shorts, ni de nuestros vestidos playeros, nada de eso. Hoy, os traigo los vestidos camiseros.

River Island (para Asos)
River Island (para Asos)
Oasap
Oasap
Asos
Asos

Ni vestidos ni camisas, sino una perfecta síntesis entre ambos. ¿Como resultado? Una prenda tan versátil como cómoda. Ideal para la paya, para un paseo, para una mañana de trabajo o, mismo, para una pequeña salida nocturna. Fresca, sencilla, combinable y bonita. ¡Lo tiene todo!

 

Oasap
Oasap
The WithePepper (para Asos)
The WhitePepper (para Asos)
Cortefiel
Cortefiel
Asos
Asos
Fórmula Joven
Fórmula Joven

Los vestidos camiseros nos permiten múltiples combinaciones. El truco, solo está en combinarlo con un estupendo maxibolso y unos preciosos zapatos. ¡Y listo! Eso sí, recuerda que un cinturoncito fino siempre ayuda a estilizar un poco la figura.

Oasap
Oasap

 

Prendas sencillas, pero que aportan una sutil elegancia a nuestros looks.