Tiendas Vintage

Vintage Sandra Barcelona Loca por las compras blog Devil Shopping Girl España Spain 23Hace unos días os hablaba sobre  sobre lo que me apasiona el mundo Vintage.
¿Pero dónde podemos conseguir ropa Vintage y de calidad?  Es una pregunta que nos hacemos todas, ya que Vintage no es lo mismo que viejo como algunas personas consideran. Una pieza Vintage es una pieza de más de veinte años de historia y sobretodo de grandes diseñadores; pero me desvío y no os cuento donde podéis encontrar estas autenticas obras de arte.
En Barcelona
Le Swing (Rec, 16) y Blow by Le Swing (Bonaire, 6) Donde podrás encontrar bolsos de Chanel, gafas de Fendi.
Paris Vintage (Carrer del Rosselló, 237) donde podrás encontrar vestidos de coctel  Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix y Ocimar Versolato o diseños 70′ y 80’s de Paco Rabanne o Thierry Mugler.
Magnolia Antic (Provenza, 290)  de inpiración nostálgica y con gran selección de bolsos
 L´Arca de l´Avia (Banys Nous, 20), es una de las tiendasmás antiguas de Vintage y cuenta con una increíble colección de lencería, encajes y vestidos de novia
En Madrid
La bañista (Trafalgar, 12), Il grifone (Lagasca, 62) y Lolita´s Closet (San Joaquín, 7) componen los tres ejes de la ruta del vintage.
Jaime Calatrava Selected,  donde podemos encontrar diseños de Yves Saint Laurent, Guy Laroche o Balmain.
Bárcena (Jorge Juan, 18), y Vendôme (Lagasca, 76) son las joyerías especializadas en piezas vintage más importantes.
Fuera de  España podemos encontrar un sinfín de tiendas dedicadas al Vintage
En Los Angeles  Decades  con su colección de bolsos de Hermès.
En NY podemos encontrar  Ritual Vintage y What Goes Around Comes Around
En Europa las principales capitales con tiendas Vintage no podían ser otras que Londres y París, donde encontramos, What Katie Did, con un inmenso catálogo de lencería inspirada en los 40´s y los 50´s y Espace Kiliwatch.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *