It Girls (III): Olivia Palermo

Por supuesto no podríamos tener una sección de It Girls sin hablar de una de las máximas representantes: la conocidísima Olivia Palermo (@TheRealOliviaP).

olivia-palermo-long-bob-1736437

Esta neoyorkina de 27 años ha sabido como ir haciéndose un hueco en el panorama de la sociedad americana poco a poco. Hija de un magnate inmobiliario creció entre lujos y acudió a la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París para luego volver a Nueva York dónde asistió a la universidad para finalizar sus estudios en Comunicación.

Desde aquella comenzó su vida como socialité, aparecía en todos los desfiles y eventos más destacados de la alta sociedad neoyorkina dónde los fotógrafos empezaron a fijarse en ella y en su forma de vestir, y poco a poco fue haciéndose un sitio en revistas de moda, front-rows y hasta en la televisión. El reality The City documentaba su vida trabajando en una revista de moda junto con otras celebridades del momento, como Whitney Port.

3bcfe3c92334c942dfddb763e3246903

Al ir creciendo su éxito y popularidad, acabó siendo imagen para Mango en la campaña del 2010 junto con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, mostrando la química y atractivo que pueden tener una pareja joven, famosa y enamorada.

oliviapalermomango2

Con todo el boom de blogs de moda y las egobloggers se esperaba como agua de mayo el momento en el que Olivia decidiera introducirse ella misma en el mundo de internet, lo cual ocurrió hace año y algo con la página web de oliviapalermo.com la cual  fue algo decepcionante, ya que ni ella misma edita las entradas.

En cuanto a su estilo, no nos engañemos, es un estilo de chica de bien, chica pija de buena familia que cuenta con un estilo innato para saber mezclar estampados imposibles sin que duelan a la vista.

b76cd4116d64db879461b5e1f46d72b5

Sabe cómo sacarle partido a su delgada figura y luce sus piernas constantemente con vestidos o faldas (normalmente de vuelo), combinados con accesorios que llamen la atención si la vestimenta es más sencilla, como pueden ser maxi-collares o grandes bolsos.

aac30024d7a96d3bbb61aeaed4eaac34

 

1_Olivia_Palermo.1

 

Olivia+Palermo+Olivia+Palermo+NYC+1JBULXNjcaWl

En verano, la mayoría de las prendas que usa son vaporosas, perfectas para poder soportar el calor urbano de la Gran Manzana. En su día a día usa más las bailarinas, los oxford o las slippers, pero todas sabemos que Olivia no sería ella sin los taconazos con los que suele acudir a estrenos y eventos.

896193ad65c2a14c80bb5eb4cf733609

 

lfw mulberry outside arrivals 2 180912

SoI-Olivia-Palermo-5

Si en su día a día usa prendas sencillas a las que todas podemos tener acceso, cuando hay que arreglarse formalmente sabemos que es la más elegante y arriesgada del lugar, saliendo siempre victoriosa.

olivia_palermo_paris_fashion_week

 

510cb0fa7f7eef7138616ef15da377f6

Pero sin duda, lo que más nos gusta de ésta mujer es saber que podemos aspirar a vestir las mismas prendas que ella, y no me refiero a una versión parecida en alguna tienda low-cost, sino a que es vox pópuli que Olivia es una gran fan de la multinacional gallega. 

4aa2bdf79c576f0c_olivia-palermo.preview1

Olivia+Palermo+Pain+Gain+Screening+NYC+7WP8lWc-BFKx

olivia-palermo-zara1

Este último vestido floreado hizo que nada más aparecer la socialité con él puesto se agotara en Zara enseguida, ¡todas querían llevarlo en sus graduaciones y fiestas estivales!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *