Las cut out boots, dueñas del street style

Amantes de las botas y botines, estáis de suerte. Así es. La moda de las cut out boots, o botas recortadas,  que se dejó caer en los últimos días invernales, como anticipo de la nueva -pronto pasada- temporada primavera-verano, sigue en primera línea de combate.

zara
Zara
Topshop
Topshop
Loeffler Randal (en Shopbop)
Loeffler Randal (en Shopbop)

A principios de temporada, las cut out boots empezaban a dejarse ver por los catálogos y tiendas. Pero, ahora, se han convertido en un verdadero must-have. Sí, como lees. ¡Las cut out boots están rompiendo, ahora más que nunca, en el street style!

Como todo, esta tendencia no surgió de golpe de la noche a la mañana. Nunca ocurre así. El promotor de esta atrevida moda fue Nicolás Ghesquiere en 2011, el hombre que osó subirlas a la pasarela -de la que no parecen querer bajarse- para, ni más ni menos, que Balenciaga.

 

Pero, como las definiríamos….:

 

Topshop
Topshop

Cómodas, por sus habituales suelas de goma.

Anticipate (para Asos)
Anticipate (para Asos)

 

Frescas, por los aberturas que presentan en el tobillo, en la punta o donde te puedas imaginar. ¡Si es que las hay de todo tipo!

Rihanna, con unas cut out boots
Rihanna, con unas cut out boots

 

Combinables, pues tú eliges si con medias, con calcetines, con pitillos, con faldas, con vestidos,… ¡Tú decides con qué llevarlas!

 

zara1
Zara

 

Pero, eso sí, arriesgadas también. ¿Te atreverías con ellas?

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *