Cinco imprescindibles

Después de un parón debido a las vacaciones (qué rápido pasan, de verdad), os traigo a cinco personitas que llenan mi vida de imágenes preciosas todos los días, que me alegran los cafés por las mañanas y que se echan conmigo la siesta. Os presento las cinco cuentas de Instagram que enamoran.

– albertsoloviev: Tiene un romance con Pelillosderaton que os enseñará qué es el amor de verdad. Además es un artista por partida doble: no solo hace unas fotos con grandes colores y amplitud, sino que muestra siempre que puede dibujos fantásticos llenos de vida.

Lunar
Lunar
«Mírame a los ojos, amor pasajero».
«Mírame a los ojos, amor pasajero».

– pelillosderaton: Lucía Alonso dice que ve cosas. Y qué cosas ve. La reconoceréis por sus colores vibrantes y su delicadeza extrema. La pareja de Albertsoloviev, moriréis de amor y querréis casaros con ellos.

Un serbal en mitad de la sierra
Un serbal en mitad de la sierra

pelillos

 

– monteniet: Monstse es estudiante de bellas artes y tiene un ojo y una mano increíbles. Me encantan su pelo, su carita, su ropa y su originalidad. 

En este punto del País Vasco hace frío. Y bien, que así estreno mi jersey del Team Zissou

Hace cosas.
Hace cosas.

– siberiainmyroom: blancos increíbles, luces impresionantes, calma, tranquilidad y muy buenas fotos. 

Realmente estoy tirada en la cama escuchando Cypress Hill, porque es verano y todo da igual.

 

Domingo
Domingo

 

nirakniraknirak: Desde Suecia con amor, esta fotógrafa en pequeño formato nos traslada a otras dimensiones, a otras épocas creando atmósferas increíbles. Fotografías sencillamente mágicas.

Fotos mágicas

 

instacat

Ha sido muy difícil elegir solo cinco personas y muy difícil mostrar solo dos de las grandes fotos que hacen. Vosotras, ¿qué cuentas seguís? ¿Cuáles son vuestras imprescindibles? Muy pronto, otras cinco más.

A.Z.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *