Girls: sexo, amistad y problemas

Hoy no os traigo una nueva tendencia, ni una idílica prenda de ropa, ni siquiera una exitosa app. No, nada de eso. Hoy os traigo una serie, una que sigue -casi- fielmente la vida de su creadora y protagonista Lena Dunham. En efecto, os hablo de  Girls.

gentedigital.es
gentedigital.es

Esta serie de televisión empezó a emitirse en abril del pasado año 2012 y, tras dos exitosas aunque breves temporadas, sus seguidores están impacientes por la tercera que, según ha anunciado la propia Lena Dunham, se emitirá el próximo año.

Lena-Dunham-Opens-Up-About-Boyfriend-Jack-Antonoff-In-Interview-Magazine
Lena Dunham

 A los que seguimos esta serie, por desgracia, no nos queda nada más que esperar unos meses más.

Girls -o “Chicas” en español- se trata de una tragicomedia que narra la vida de un grupo de amigas veinteañeras. Eso sí, como mencioné anteriormente, se basa en la experiencia real de Lena Dunham.

Lena interpretará al personaje de Hannah, quien intenta ganarse la vida escribiendo. Pero, como ocurre en la vida real, se tiene que limitar a trabajar como becaria y, por supuesto, sin cobrar. Por desgracia, sus padres deciden dejar de mantenerla por lo que, poco a poco, iréis descubriendo como Hannah tendrá que que buscar cualquier solución para mantenerse ella sola

 

Girls, una serie que, sin duda, os recomiendo para la nueva estación que pronto llegará: otoño.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *