Braquets deluxe, vuelve el grill dental más cool

Ya sabemos que todo vuelve, pantalones de campana, tops ombligueros, plataformas…

La última tendencia que se vislumbra en un horizonte no muy lejano es el grill dental, grilled teeth o grillz, si así por el nombre no sabes que es, échale imaginación. Si, eso es,se trata de poner moldes o joyas a modo de funda dental como los que se ponían los raperos en los 80 y que eran seña de identidad de los mas malotes del Bronx.

Kanye West en el show de Ellen Degeneres luciendo sus diamantes dentales

Hace 3 años Kanye West reemplazó sus dientes inferiores por diamantes. Nada de quita y pon, pernamente. De hecho, tras rumores de que se había podido arrepentir de su decisión, parece que todo apunta a que los sigue llevando. Aún así, desde hace mucho tiempo no se le ve sonreír en público… ¿por qué será?

Ahora llevar adornos dentales se ha convertido en el must fashionista de muchas celebrities mainstream. Ya no hace falta meterse en un guetto para verlos a plena luz del día (aunque lo que pasa es que la cultura pop afroamericana esta mas de moda que nunca) . Madonna, Katy Perry o Rihanna siempre van por delante y en los últimos días las hemos visto luciendo este, cuanto menos, curioso complemento.

Madonna grilled teeth
Desde que Madonna se hizo cuenta en instagram somos los primeros en saberlo todo
lady gaga grill
Lady Gaga enseño sus dientes de vampiro en twitter

Rihanna se ha pasado el verano enseñándonos por instagram todas las versiones de grill dental que posee. Ya mandó hacer un grill de la parte inferior de sus dientes para el video You Da One, y enseño como le hacían el molde en este video

rihanna grill 2

Rihanna instagram grilled Rihanna grilled instagram

 

Si que es verdad que cuando una tendencia vuelve, siempre lo hace renovada y pasada por el filtro fashionista de la época en la que se encuentra. Por eso los grilled teeth que vemos en 2013 son mas cool que nunca, piedras preciosas, pequeñas cruces incrustadas entre los dientes, arcos solo en la parte inferior…

Katy Perry MTV VMA
Katy Perry enseño los dientes en los premios VMAs del pasado domingo en honor a su nuevo single Roar
Rihanna MTV-Video-Music-Awards-VMAs
Rihanna paso “desapercibida” en los VMA pero no dudo en colocarse una pequeña cruz entre las paletas (me atrevo a decir que me gusta como queda)

La metamorfosis de niña Disney a mega estrella del porn… digo, pop, de Miley Cyrus tiene que pasar inevitablemente por llevar las tendencias mas freakies del momento.

miley Cyrus

¡Con la vergüenza que nos daba de pequeñas y nos sigue dando de mayores llevar ortodoncia y lo moderno que puede resultar llevar una pieza que lo parece pero no lo es!

Eso si, las celebrities se gastan miles de dólares en estos grills que se adaptan a su boca con las técnicas mas novedosas y precisas, pero los expertos dentistas advierten que este tipo de adorno dental puede causar muchos problemas en tus dientes si la colocación  y la higiene no son las correctas.

¿Aceptamos los braquets deluxe como micro tendencia para la calle o se lo dejamos a las celebrities mas atrevidas del papel couché?

Fotos via dailymail.co.uk

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *