Shot & Shop, la solución a tus problemas

El 4 de septiembre tuvo lugar en el centro de Madrid un evento muy especial: la presentación de una nueva aplicación de moda. Pero no se trataba de una app cualquiera, pues su avanzada tecnología de reconocimiento la hace muy diferente del resto que, hasta el momento, conocemos.  Así pues, os hablo de Shot & Shop (algo así como Fotografía y Compra en español).

El evento, organizado por el equipo de Shot & Shop, consistió en un encuentro de periodistas y bloggers, junto al diseñador Juan Duyos como maestro de ceremonias, para dar a conocer  la nueva app y para que pudieran probarla en primicia.

Evento presentación Foto: shotnshop.wordpress.com/
Evento presentación Foto: shotnshop.wordpress.com/
Evento presentación Foto: shotnshop.wordpress.com/
Evento presentación Foto: shotnshop.wordpress.com/

A menudo solemos ver en escaparates, en páginas webs –mayoritariamente en Tumblr- o mismo por la calle, entre otros muchos lugares, prendas o complementos que nos gustan pero que, por diversos motivos, no podemos saber de qué marca son, dónde fueron comprados o cómo encontrarlos. Ante este problema, los artífices de Shot and Shop intentaron hallar la solución, hasta encontrarla. Por ello, esta app se trata, ni más ni menos, que de un buscador visual que pondrá fin a esa inmensa lista de “flechazos” que jamás hemos podido encontrar y comprar.

Su uso es muy sencillo:

En primer lugar, debéis fotografiar la prenda o complemento que os gusta.

 Posteriormente, Shot & Shop la encontrará y os mostrará resultados similares. Además, si lo que pretendéis es buscar con qué combinarla, podéis emplear diversos filtros (color, forma y precio, ente otros) para descubrir múltiples posibilidades.

Finalmente, una vez encontrado lo que buscabais, podéis o bien comprarlo (la propia app os redirecciona a la web de la marca a la que pertenezca la prenda o accesorio), guardarlo en una Wishlist o mismo compartirlo con vuestros amigos.

De momento solo está disponible en iTunes, pero el equipo de Shot & Shop ha asegurado  que no tardarán en tenerla disponible también para Android.

 

Y vosotras, ¿ya la habéis probado?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *