Consigue una buena limpieza de tu rostro

limpia tu rostroUna de las premisas para tener una piel sana es tener una buena limpieza de nuestro rosto, y no sólo debemos limpiarla del maquillaje, sino también de las cremas solares y de la contaminación del aire.

Por ello Douglas nos ofrece la higiene facial Douglas Beauty System que fue relanzada para conseguir una limpieza más eficaz y atendiendo a cada a la piel de cada persona. Por ello encontramos

DBS Eye Make-Up Remover: es un desmaquillan te suave para ojos el cual permite limpiar de forma sencilla y sin dañar la delicada piel de los ojos. Contiene pantenol lo que permite proteger la piel de irritaciones

DBS Delicaten Cleasing Foam, jabón para aquellas pieles sensibles y que se irritan con facilidad, produce una espuma suave limpiando el rostro si dañar la piel y cuidándola de una manera sencilla.

DBS Caliming tonner ideal para aquellas pieles más sensibles, suaviza la piel consiguiendo que tenga un aspecto saludable, gracias a la alantoína o el pantenol que aportan prevención a la piel irritada e hidratación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *