Nueve faldas a las que rendirte este otoño 2013

Seguro que ya has puesto el pie en más de una tienda para fichar los hits de esta temporada otoño/invierno 2013 y sin duda tendrás claro que una de las prendas que no pueden faltar en tu armario es la falda.

Por suerte para nosotras, contamos con una gran cantidad de versiones de este básico. Cruzadas, con vuelo, tableadas, ajustadas, de flores… Ante esta difícil decisión y para que la búsqueda de tu falda perfecta esta temporada no sea tan complicada, te sugerimos algunas de las que prometen arrasar este otoño.

Que la falda pantalón asimétrica blanca de Zara ha sido una de las prendas más buscadas este verano, no es ninguna novedad. Si te quedaste con las ganas de hacerte con la tuya, Pull&Bear te propone una muy similar pero esta vez en amarillo, ¡mucho más rompedora y original!.

faldapull

En esta selección no podía faltar la falda tartán de Zara a la que ya se la hemos podido ver a bloggers como Lovely Pepa. En resumen, dos tendencias en una. Por un lado tenemos los cuadros, que no pueden faltar esta temporada tampoco y por otro lado la falda de volante bajo que además hay que reconocer que sienta muy muy bien.

lovelypepa

 Para las más románticas, de nuevo Zara nos propone esta misma falda de volante pero en color rosa lavado. Menos llamativa que las anteriores, pero seguramente mucho más versátil. Combinándola con una camiseta blanca básica y complementos en negro podemos conseguir un look tan acertado como el de Sara de Collage Vintage.

Welcome_to_the_Downtown-CollageVintage-Sweatshirt-Pink_Skirt-NYFW-Street_Style-Outfit-17      faldarosa2

Y por supuesto si prefieres algo más clásico, apuesta por esta misma falda de volante bajo o una de pliegues en color negro. ¡Acertarás seguro!

1752249800_2_3_1 9397339800_2_1_2

¿Quieres un look más rockero? Opta por el cuero. En Mango puedes encontrar una rompedora falda con hebillas perfecta para conseguir un outfit de lo más ‘it’. Pero las cremalleras también se pueden convertir en el complemento perfecto para tu falda este otoño/invierno 2013, ficha esta de H&M con efecto guateado.

FALDAS

Al parecer, las flores han decidido acompañarnos estos meses de frío. ¿Una opción totalmente redonda? Esta falda lápiz de Zara. El corte midi y el estampado floral pueden convertir esta falda en tu mejor aliada, ya seas de tacones o quieras dar el máximo uso a esas botas moteras que ya estás deseando sacar de tu armario.

0264912800_2_4_1

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *