Apúntate a la raya diplomática sin morir en el intento

lookmoschino

Sin duda es una de las tendencias de esta temporada. La conocida como raya diplomática que parece venir siempre unida a un clásico traje de chaqueta, regresa totalmente reinventada.

Esto no quiere decir que se haya despedido para siempre de este conjunto de dos piezas, hace algunos años tan característico de los altos ejecutivos. Moschino por ejemplo se decanta por la versión más tradicional de esta tendencia y viste a la mujer con trajes rayados de hasta tres piezas que combina de forma espectacular con zapatos con brocados dorados y maxi-pendientes a los que otorga todo el protagonismo que se merecen con un formal recogido.

Sin embargo la tónica que se ha seguido desde la pasarela para esta temporada ha sido reinterpretar al máximo esta prenda que parece volver con mas fuerza que nunca.

Así encontramos desde asimétricas faldas, abrigos oversize, pantalones tobilleros o incluso jerséis como nos propone Stella McCartney.

Si el traje de chaqueta no es tu mejor opción para el día a día pero buscas darle la vuelta a esta tendencia y seguir yendo a la última, aquí tienes algunas pistas  e ideas con las que sorprender este otoño/invierno 2013/2014.

 

look3rayasBolso: Zara, Cazadora: Stradivarius, Botines: Zara, Jersey: Mango, Falda: Zara

lookraya2Jersey: Mango, Botines: H&M, Bolso:Mango, Pantalones: H&M

look1rayasChaqueta: Zara, Mocasines: ASOS, Pantalones: H&M, Camisa: Mango, Colgante: Stradivarius

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *