Hielo, la nueva colección de Royal Caballito

“Hielo: como metáfora de los meses fríos, como juego. No tiene miedo al frío”, comenta en su página web Diana Saldaña, creadora de la marca Royal Caballito, sobre Hielo, su nueva colección otoño/invierno 2013.

Hielo es haz de luz y colorido“, y eso se comprueba a simple vista en sus colores claros, serenos, que hacen pensar en la luz y en la tranquilidad que esta transmite. Me recuerda a una tarde de domingo en invierno, serena, con la luz entrando por las ventanas y con un café una mano y un libro en la otra. Porque Hielo es eso, serenidad, inspiración, armonía en sus formas y sus estampados.

Hielo es comodidad al máximo“, conseguida con el corte de las prendas, anchas, grandes, de estructuras suaves que permiten tener movilidad, prácticas. Ya sabéis lo importante que es para mí que una prenda permita facilidad de movimiento, que deje al cuerpo expresarse por sí mismo. Eso es Hielo.

Hielo es atrevida y desenfada“, sigue comentando Diana. Es joven, alegre, pero también es sensual y provocativa, más en sus formas arriesgadas que en lo que deja mostrar. Atrevida en sus significativos estampados, llenos de objetos cotidianos, en la geometría y en las mezclas.

“Hielo es una colección hecha en España”, y es que “las colecciones de Royal Caballito están hechas con el mayor cuidado, usando tejidos naturales de la más alta calidad”. Estandarte de lo artesanal, de lo hecho a mano, se produce en pequeños talleres en España, con una filosofía sostenible.

Hielo para mí es una colección que funciona, que atrapa, práctica, bonita y cuidada. ¿Y qué más se puede pedir? Podéis comprar las prendas de Royal Caballito en su tienda online.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *