Tecnología para las pieles jóvenes. Shiseido lanza ‘Ibuki’

Llega la nueva era de la cosmética y como no, lo hace de la mano de la firma de cosméticos Shiseido. Bautizada con el nombre de Ibuki, ésta es ya toda una revolución diseñada específicamente para pieles jóvenes de entre 25 y 35 años.

1377460137_0

¿Sus objetivos? Hidratación, perfección y prevención. Todo un lujo a tu alcance para decir adiós de una vez a las rojeces, los granitos, la deshidratación de la piel, poros dilatados e incluso a las primeras líneas de expresión. Hasta ahora esto era algo que parecía inevitable y digo hasta ahora, porque Shiseido ha logrado descifrar el secreto para lucir una piel sin imperfecciones.

Llevamos un estilo de vida a veces demasiado estresante por el que a menudo nos podemos sentir más cansadas de lo normal, no dormir bien o no dormir lo suficiente, son dos problemas que nuestro rostro es incapaz de esconder.

Fuerza vital interior’, eso es lo que significa Ibuki. Esta nueva gama es capaz de devolver al rostro el aspecto de haber dormido diez horas cuando sólo hayamos podido descansar cinco o que tu piel diga que llevas una dieta totalmente equilibrada cuando comes a deshoras, rápido y mal.

Hay muchas causas por las que poco a poco la piel va envejeciendo, el estrés, la ciudad, el aire acondicionado o la calefacción, no llevar una limpieza de rostro adecuada…

 

Producto-12

Gracias a la tecnología de este nuevo lanzamiento de la firma japonesa que ha recibido un premio IFSCC, el considerado Nobel de la cosmética, las imperfecciones desaparecen. Pero no sólo eso, Ibuki aumenta la resistencia de la piel a nivel celular, ayuda a tu relajación e hidrata dejando una piel jugosa y suave.

Desde su página web además, te buscan una solución para  tu problema según el tipo de vida que lleves y te recomiendan los productos de la línea que mejor se adaptan a tu piel.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *