Mango apuesta por la calidad con su nueva línea Premium

Parece que la estrategia de diversificación Mango continúa. Después de lanzar al mercado la línea deportiva e intima Sports & Intimates y Mango kids, la firma acaba de anunciar un nuevo lanzamiento. Se trata de Mango Premium, que como bien indica su nombre, consiste en una gama más alta de la compañía catalana, una nueva línea que promete ofrecernos un patronaje y una calidad mejor.

mango-premium-4

La nueva colección, de la que ya podemos disfrutar a través de su página web, busca acercarse a un consumidor con un poder adquisitivo más elevado. Los precios rondarán los 100 euros si hablamos de prendas de abrigo, 60 para un bolso o 36 euros para una camisa.

Personalmente creo que a pesar de que los precios son más elevados, siguen siendo competitivos. Además también hay que tener en cuenta el lanzamiento similar del grupo Inditex con Zara Studio, la gama alta de la marca que se integra también dentro de su línea de mujer.

Captura de pantalla 2013-10-15 a la(s) 19.07.40

Si echamos un vistazo al catálogo, podemos ver que el color que predomina es el negro. No cabe duda de que las piezas son más elegantes y que gracias a ese juego ‘black and white’ han conseguido crear conjuntos de lo más sofisticados.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Mango? ¿Estás dispuesta a pagar un poco más por una mayor calidad?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *