5 Shades of Nude by Christian Louboutin

Esta es una de esas noticias que es tan buena que piensas: ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

La idea tiene que ver con los zapatos color nude, o sea color piel, que tan de moda están desde hace unas temporadas. Cuando una mujer elige un zapato de color nude apropiado a su tono de piel se crea un efecto que alarga sus piernas visualmente, ya que no hay corte de color entre su piel y el zapato, sobre todo cuando estos son unos zapatos de salón.

Nadie mejor que Christian Louboutin para darse cuenta que el nude de una caucásica no es el mismo nude que el de una latina o una afroamericana. ¡Obviamente!

christian louboutin nude

Bajo esta premisa, Louboutin ha creado la colección capsula Nudes, una colección que incluye 5 modelos de sus clásicos zapatos (Pigalle, Fifi, Flo, Vendome y Simple Pump) en 5 colores nude diferentes que prometen encajar con tu tono de piel y así alargar tus piernas. «Los zapatos desaparecen como por arte de magia y se convierten en una extensión de las piernas de la mujer, como en un maniquí, alargando su silueta», comenta el propio Louboutin.

5 shades of Nude

 

Además, el zapatero francés ha lanzado una app,  Louboutin Shades App,  que puedes descargar en tu dispositivo móvil con la que podrás probar que color es el que mas se adecua a tu tono de piel.

De venta exclusiva en tiendas Louboutin.

Mas info en Dailymail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *