Rimmel4Less con Dulceida

Que las bloggers hoy en día son chicas de influencia, no es ningún secreto. Son el nuevo filón, si hace una década las marcas se peleaban por las supermodelos (Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Linda Evangelista por poner unos ejemplos) hoy lo hacen por chicas normales que un día decidieron abrir un rinconcito en internet para mostrarnos su visión de la moda.

En el mundo egoblogger, chicas así abundan, pero son pocas las que logran alcanzar el éxito. Entre ellas contamos con Aida Domenech, una chica de Badalona propietaria de www.dulceida.com , blog que empezó como hobby en el 2009 y que hoy es de los más seguidos de España por su estilo rockero, alternativo y moderno pero siempre con estilo.

Rimmel London lo sabe bien, y ha decidido unirse a ella para promocionar su nueva campaña, en la que baja el precio de sus Best Sellers un 40% en cada una de las categorías de color: rostro, labios, ojos y uñas. Georgia May Jagger le encomienda la misión a Aida de bajar los precios en las tiendas, ¡pero la policía londinense no se lo pone fácil!

8x73

“Modelo, actriz, coolhunter, estilista, reportera ¡y muy ESCANDALOSA! Aida Domenech es un referente para las jóvenes españolas que buscan el London Look a un precio razonable.” 

Así nos presentan a esta bloggera que se ha convertido en la embajadora de la marca en España (ya acudió a la fiesta aniversario en Londres, como os contábamos aquí hace unos días), y que además de grabar este anuncio interactivo para ellos al sonido de la mejor música británica (The Vaccines), en su blog empezará a mostrar tutoriales de como usar los productos de Rimmel London para conseguir destacar nuestros puntos fuertes de una manera sencilla y práctica. ¡No la perdáis de vista!

Os dejo con el vídeo tutorial de cómo maquillarse los ojos ahumados, perfecto para salir de fiesta pero que necesita su práctica. Los demás vídeos podeis verlos en el blog de Dulceida, en la página de Rimmel London o en su canal de YouTube.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *