Y la encargada de lucir el sujetador de los 10 millones de dólares de Victoria’s Secret es… ¡Candice Swanepoel!

568077130569241906-640x640Ser uno de los ángeles de la famosa firma de lencería es el deseo de miles de modelos de todo el mundo, pocas son las que consiguen hacerse con las ansiadas alas y sólo una afortunada la que tiene la oportunidad de lucir el emblemático ‘Royal Fantasy Bra’.

Cada año la firma elige a uno de sus ángeles para exhibir esta exquisita pieza en el esperado desfile de Victoria’s Secret que se celebra en el mes de diciembre. Este año la elegida para lucir el sujetador más caro del mundo ha sido Candice Swanepoel. La top tomará el relevo de otras de sus compañeras como Alessandra Ambrosio quien lo lució en 2012, o Miranda Kerr que tuvo su gran momento sobre la pasarela hace casi un año.

Pero la suerte de la modelo sudafricana viene por partida doble y es que el sujetador que se encargara de llevar Candice multiplica este año su valor alcanzando los 10 millones de dólares.

Esta pieza única lleva un rubí de 52 quilates en la parte central del sujetador, además de otras 4.200 piedras preciosas de todo el mundo. Pero eso no es todo, el sujetador irá acompañado también de un cinturón diseñado por Mouawad en oro de nada más y nada menos que 18 quilates.

 

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 17.29.41

Foto: @angelcandice

No es de extrañar que la modelo haya afirmado sentirse entusiasmada pues ha reconocido no haber llevado nunca algo tan caro. “El sujetador viene con dos guardaespaldas y hay que manipularlo con muchísimo cuidado”, declaró a la revista People.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *