La alfombra roja de los AMAs, con sus mas y sus menos

Los looks de los AMA (American Music Awards) o los amas o los odias. Juegos de palabras a parte, una de las fiestas de la música mas importantes del mundo solo podían dar como fruto una de las alfombras rojas mas rimbombantes de la temporada.

Que alguien me explique qué hacía Lady Gaga a lomos de un caballo humano. Me imagino el anuncio de la oferta de empleo para realizar el trabajo sucio: Se requiere «animador» para hacer de caballo en los premios AMA, imprescindible tener la columna vertebral fuerte y sana para aguantar la estructura animalesca y el peso de estrella de la música. En cuanto al look, era calcado al de la gráfica de la nueva campaña de Versace de la que es imagen, mismo color, mismo pelo, mismo maquillaje…nada mas que añadir.

Lady Gaga AMA

Miley Cyrus decidió ir recatada a los premios que se celebran en Los Ángeles y por ello fue una de las mejores vestidas. ¿Ves Miley? No hace falta parecer un putón berbenero para aparecer en prensa. Esta vez, hablamos de ti porque vas guapa. El traje chaqueta blanco de Versus Versace hizo todo el trabajo.

Miley Cyrus AMA

Taylor Swift me aburre, iba guapa, pero ni el escote en V ni la mini falda dorada del diseño de Julien Macdonald hizo que le vislumbrara ni un ápice de carne mas de la cuenta. No digo que tenga que enseñar cacha pero sus estilismos rozan el mogigatismo. ¿Era necesaria esa telilla opaca en su escote?

Taylor Swift AMA

Rihanna, te echaba de menos. Su look de Jean Paul Gaultier era perfecto para un evento así. El único pero es que, para lo mucho que te gusta estar en la playa y enseñar las tetas, que aún te quede la marca del bikini es algo imperdonable. Recogió el premio de Icono Musical y el de Mejor Artista Femenina de R&B

Rihanna AMA

Katy Perry lució un Oscar de la Renta digno de red carpet, aunque quizás no de una red carpet musical. De igual manera, estaba estupenda, este nuevo look lady que se trae en las alfombras rojas le sienta genial.

Katy Perry AMA

Ke$ha llegó muy Gaga-Jolie. Pelo de dos colores descafeinados muy Gaga, y enseñando pierna muy Jolie. De Michael Costello.

Kesha Ama

Entre las no-cantantes, destacó Nicole Richie con un vestido blanco con cut-outs de Pucci que le sentaba como un guante.

Nicole Richie AMA

Los NOs mas catastróficos de la noche se dieron sobre mujeres de las que se puede esperar que vayan bien vestidas, y puede parecerlo, pero si estudias mas detenidamente su look descubres que es un caos. Ellas son: el pelo, las plataformas y el look a lo El Lago Azul de Zendaya Coleman, que de lo etérea que parece no hay por donde pillarla; Heidi Klum a la que la estela de «las modelos no saben vestir» la sigue allá por donde pisa; Emma Roberts con un Lanvin metalizado que no decía nada en ella; y Naya Rivera, que a pesar de ser una mujer espectacular, la pose de femme fatale y el escote apretujado no la dejaron brillar lo que se merece;

Peores vestidas AMA

 

Fotos via: S Moda y Theamas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *