Lo hemos probado: Colección Artistry Galaxy

No tengo palabras para describir la calidad de los porductos de la marca Artistry. He probado muchas pero ninguna me da tan buenos resultados como esta.

La última colección de Artistry,  recibe el nombre de Galaxy y como ya sabeis está inspirada en la belleza del cosmos y el brillo intemporal de las estrellas. Tiene unos acabados metalicos y charol preciosos. Esta ultima temporada hemos podido ver sobre las pasarelas un estilo muy futurista de: tez radiante, labios ultra brillantes y ojos ahumados centelleantes. Todo esto es lo que nos propone Artistry para este Otoño/Invierno 2013.

Comencemos:

 

OJOS IRRESISTIBLES

La paleta de sombras es increible, tonos preciosos y muy sedosos que se adaptan perfectamente al parpado sin necesidad de insistir para que coja intensidad.

Consta de cuatro tonos:

Beige brillante que da un toque iluminador. Es perfecto para aplicar a lo largo del parpado.

Marrón oscuro, los que sean habituales lectores de mi blog sabrán mi debilidad por este color y he de decir que como sombra sienta ideal.

Violeta intenso, da un toque de luz muy bonito a una mirada profunda.

Negro mate, si aún no te has apuntado al ahumado este es el momento.

Para estos maquillajes además he utilizado:

-Eyeliner Artistry Signature Eyes

-Máscara volumen Artistry Signature Eyes

 

LABIOS CARNOSOS

El brillo de labios dual consta de un tono acabado transparente y otro intenso que permite efectos diferentes según su aplicación. Los gloss de Artistry tienen una peculiaridad, contienen esferas hialurónicas engrosantes que confieren a los labios mayor volumen.

A medida que utilizas mas morado el color es más intenso, en este maquillaje solo tengo aplicado un poquito que da un efecto rosita.

 

TEZ LUMINOSA

El maquillaje en polvo iluminador Aurora incluye tonos arena suave para la tez y rosados para las mejillas, ambos con destellos dorados y plateados.

En el maquillaje de esta foto he aplicado más gloss morado y le he añadido un poquito de purpurina.

 

La colección Artistry Galaxy para el otoño invierno 2013 se puede adquirir a través de un empresario independiente de Amway. Para más información mi email andreita896@hotmail.com o visita www.amway.es o llama al teléfomo 900 40 40 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *