Juegos de belleza en clave “crayon” para Navidades inocentemente seductoras

El crayon ha venido para quedarse el motivo la versatibilidad del mismo consiguiendo looks frescos y naturales. Para estas fechas que mejor que los nuevos Color Touch Biggie de Beyu, que evocan la  infancia y jugar con su formato crayón  paraa protegernos del frío invernal con un suave bálsamo realzando la belleza natural de los labios sea cual sea nuestro estilo.

Las pasarelas nos han dejado una lección en sus últimas ediciones, es que este invierno tendremos una tendencia para cada estilo. Rosas en todas sus tonalidades, desde el shoking pink hasta los empolvados más sugerentes, en contraposición con gamas góticas que reivindican el punk en su versión más classy. Toffees otoñales que reviven en unión a las gamas más cálidas desde los naranjas y corales más favorecedores hasta el seductor rojo fuego.

Gracias a Colour Touch Biggie de Beyu,tus labios resplandecerán por dentro y por fuera, pues la combinación de sus pigmentos y nutrientes permitirán que luzcan impecables, protegiéndoles de posibles daños, al tiempo que les otorgan un aspecto trendy que hará brillar con luz propia en los días más especiales del año.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *