El rodeo de #ChanelDallas

Anoche se celebró en Dallas, Texas, el desfile Metièrs d’Art prefall 2014 de Chanel. La mezcla oeste vs Chanel no pudo ser mas acertada y Karl Lagerfeld volvió a obrar magia mezclando estilos como nadie en un show en el que no faltaron ni una de sus jóvenes VIP chaneleras.

Kirsten Steward Chanel Front row
Kirsten Steward
Lilly Collins Chanel front row
Lilly Collins
Dakota Fanning Chanel Front row
Dakota Fanning
Leigh Lezark front row chanel
Leigh Lezavk

Ademas de contar con una puesta en escena espectacular (sobran las palabras cuando se trata de un desfile de Chanel), la fiesta contó con un sinfín de reclamos en clave india y cowboy, flecos, toros mecánicos, plumas, pinturas de batalla, pistolas, sillas de montar… Todo ello representado tanto en las casi 100 salidas como en el aire que se respiraba. Todo era muy París-Dallas.

Paris Dallas Chanel

Chanel Paris-Dallas

Chanel Paris-Dallas

Chanel Paris-Dallas

Chanel Paris-Dallas

Chanel Paris-Dallas

Aprovechando el sarao, Karl Lagerfeld desveló el rostro de la imagen de la campaña pre fall París-Dallas que verá la luz en mayo de 2014: Kirsten Steward.

Kirsten Steward es la nueva imagen de Chanel

Kirsten Steward será la protagonista de la nueva campaña pre fall de Chanel, algo que se veía venir dada la expectación que se producía cada vez que la joven actriz aparecía en alguno de los desfiles del Kaiser. Kirsten encaja con la imagen que viene queriendo adquirir Chanel, joven, transgresora, exitosa y amante del lujo (véase Lilly Allen, Alice Dellal, Blake Lively como imágenes de la marca, o el afán de Rihanna o Miley Cyrus por alardear de logos). Espero que Kirsten ponga todo de su parte y que su toque grunge y antisistema no tire por tierra el buenhacer de Karl Lagerfeld en esta preciosa colección.

 

Fotos via Chanel y Vogue Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *