Las 5 mejores opciones para bajar «los kilos de más» de las navidades

Comilonas, copas con los amigos, más comilonas, cotillones… Las navidades son un exceso para nuestro cuerpo y se nota (y mucho).

El alcohol y las cantidades excesivas de comida que ingerimos durante estas fiestas suponen que nuestra masa muscular y nuestro cuerpo se vea alterado. Por ello, he hecho una recopilación de las mejores y más sencillas opciones que podemos encontrar para quemar calorías mientras lo pasamos bien.

1. Aqua-zumba

A estas alturas todas conoceréis los ejercicios de Zumba. Ahora llega una nueva modalidad: Aqua Zumba, un ejercicio acuático intenso que mezcla el aerobic con movimientos de salsa bajo el agua.

Los-10-deportes-que-te-harán-bajar-de-peso-Aqua-Zumba

 

2. Crossfit

Pon a prueba tu resistencia. Esta nueva modalidad se ha puesto muy de moda. Consiste en ejercicios comunes (abdominales, flexiones, comba…) con un reto añadido: hacer series de 150 repeticiones en 15 minutos.

 3. Hot Pilates

Se trata de una nueva forma de hacer Pilates: en una habitación a 35 grados. Si bien no es muy agradable, es altamente efectivo.

Los-10-deportes-que-te-harán-bajar-de-peso-Hot-Pilates

 

4. Bodycombat

Este ejercicio es una opción de lo más completa. Con su mezcla de artes marciales, cardio y coreografía logras quemar hasta 700 calorías en una sesión de una hora además de aprender lecciones de autodefensa.

5. Ejercicios en casa

Esta es una alternativa que cada vez está consiguiendo más adeptos. No es necesario montarse un gimnasio en casa (no todos podemos permitirlo) pero existen máquinas sencillas y que no ocupan demasiado que pueden mantenernos en forma sin invertir cada mes en un centro deportivo y sin necesidad de ajustarnos a horarios.

¿Dónde comprar estas máquinas? para mí la mejor opción son las tiendas Decathlon. Cada poco tiempo sacan nuevas alternativas de deporte como la flor para hacer abdominales. Os dejamos con una buena oferta para estas navidades.

Fuente de imágenes aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *