La primera alfombra roja del año: People’s Choice Awards 2014

La primera alfombra roja del año (¡ay como  nos gustan!) se celebró anoche para entregar los People’s Choice Awards en Los Angeles. Por suerte, fue una alfombra roja con looks bastante relajados lo que no dio lugar a grandes desastres. La mayoría de las celebs fueron de corto, lo que les da mas margen de maniobra para ir acordes a su estilo personal, sin desentonar con el evento pero también sin pasarse.

El photocall se lleno de caras jóvenes, una nueva generación para el cine y la televisión con talento y carisma que nos dejó muy buen sabor de boca. Veamos algunos de los looks mas destacados de la noche:

Allison Williams
Allison Williams de Girls, de David Koma
Lucy Hale
Lucy Hale de Gabriela Cadena

Lucy Hale se alzó con el premio a Mejor Actriz de la Televisión por cable (que premios mas raros dan) por su participación en Pretty Little Liars.

Nina Dobrev
Nina Dobrev de Jenny Packham

Nina Dobrev y su compañero de reparto (y novio, si es que no han roto) en Crónicas Vampíricas, Ian Somerhalder, ganaron el premio a la Mejor Química en pantalla. Lo celebraron así:

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Kat Dennings
Kat Dennings (2 Broke Girls) de David Meister
Sandra Bullock
Sandra Bullock de Peter Pilotto

Sandra Bullock fue una de las mas premiadas de la noche, consiguiendo el premio Best Drama Actress y Best Comedic Movie Actress. Vamos, que esta claro que Sandra se ha convertido en una actriz de lo mas polivalente.

Naya Rivera
Naya Rivera de Michael Kors
Jessica Alba
Jessica Alba de Jason Wu
Emily Deschanel
Emily Deschanel de Max Azria
Adelaide Kane
Adelaide Kane (Teen Wolf) de Rhea Costa
Bailee Madison
Bailee Madison de Cushnie Et Ochs

Muchas caras nuevas, nombres con los que tendremos que quedarnos, porque seguro que van a dar mucho que hablar. Si ya son los favoritos del público tienen medio camino hecho hacia el éxito.

¿Cual ha sido la mejor vestida de los People’s Choice Awards para vosotras?

Fotos via People’s Choice Awards y Stylebistro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *