Rock Romance, el amor llevado al maquillaje con toques metálicos

Beyu acerca a Douglas una de las últimas tendencias, el glossy eye, a través de sus cuatro nuevas sombras de ojos con pigmentos metalizados que se pueden mojar. Para un acabado perfecto, se debe humedecer el aplicador y coger una pequeña cantidad de Wet & Dry Eyeshadow, que se aplicará después suavemente sobre el párpado. Esta técnica permitirá dar un toque oleoso al ojo. Si lo que se pretende es optar por un estilo más tradicional, estas sombras también se puede aplicar en seco, aportando un ligero aspecto metalizado a la mirada, suave y elegante.
Por último, para un acabado perfecto, el mejor aliado para estas nuevas sombras de ojos: Dip Eye Liner de Beyu, exclusivo en Douglas, con efecto metálico. Tres nuevos delineadores líquidos de fácil aplicación gracias a su pincel flexible y extrafino, en los colores perfectos para completar la mirada de una manera discreta y elegante.
Tonos afrutados para unos labios dulces

 

La tendencia romántica de Beyu se ve reflejada en los labios con tonos rosáceos y granates, pudiendo elegir el producto que mejor se adapta a cada persona. Para aquellas que les guste el acabado mate, podrán conseguirlo mientras hidratan en profundidad sus labios con estos tres tonos de Hydrostar Volume Lipstick. Varias opciones para cuidarlos a la vez que se visten en colores elegantes y se aporta un volumen único.

Para aquellas chicas que apuesten, ante todo, por la comodidad, podrán utilizar cualquiera de los nuevos tonos Fruit & Gloss de Beyu, dos barras de efecto gloss que aportan un ligero toque de color a los labios sin sobrecargar el rostro. Colores románticos con efecto roquero para añadir a cualquier look un toque divertido e informal.
Por último, para unos labios perfectos, Beyu presenta 2 in 1 Lipgloss & Top Coat, exclusivo en Douglas. Un gloss transparente con una chispa refinada de glitter. Se puede aplicar sobre cualquier barra de labios u otro gloss para aumentar el dramatismo de cualquier look.

Uñas holográficas

De última tendencia y con un efecto holográfico, así son las últimas apuestas en esmaltes de uñas de Beyu para la colección Rock Romance. Cinco opciones que van desde una ilusión en gris al efecto plata, una chispa frambuesa o la elegancia del color champagne. Todos estos esmaltes están diseñados para cambiar según la iluminación que haya, creando efectos visuales iridiscentes. Casi magia fascinante aplicada a la belleza y, además, de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *