Altona Dock: Otoño-Invierno 2014/15

En la tarde de ayer tuve la oportunidad de pasarme por uno de los desfiles de la MFshow para ver, más concretamente, la nueva colección Otoño- Invierno 2014/15 de Altona Dock. Era la primera vez que iba a un desfile de ropa masculina y, la verdad, salí encantada.

 Altona_Dock_879550

Altona_Dock_879581

La colección se podría resumir en una sola palabra: mezcla. Mezcla de colores, de estampados, superposiciones de prendas, de texturas y de estilos. Con un aire urbano, más bien montañés, que lindaba perfectamente con las líneas más arregladas de prendas como camisas y pantalones. Mención especial al tartán, que parece que aun le queda filón para quedarse entre nosotros, al menos, una temporada más.

Altona_Dock_879600

 

Altona_Dock_879554

Si tengo que elegir, me quedo con las prendas de punto, obviamente, y con -lo siento mucho- el calzado, todo de Dr. Martens. Soy fan de esa marca de calzado de toda la vida y creo que fue un acierto total contar con ella para esta colección, ya que casaba perfectamente con la ropa y su estilo.

Altona_Dock_879552

Según comentan desde la propia marca, esta vez Altona Dock ha creado “colección inspirada en los más aguerridos aventureros, en los viejos lobos de mar y en los primeros hombres que conquistaron grandes hitos como culminar las cumbres más altas o conquistar el Polo Norte”. Prendas preparadas para las aventuras pero que cuentan con un estilo limpio y colorido.

 Altona_Dock_879564

Altona_Dock_879595

La marca mantiene sencillos patrones Slim Fit elaborados para la comodidad en el día a día del hombre y confeccionados en algodones de alta calidad y otros tejidos que Altona Dock trabaja con maestría como el oxford o el twill, buque insignia de la marca. En esta ocasión se utiliza además el denominado lambswool (lana de cordero) que por su resistencia y elasticidad, además de su gran capacidad aislante y de absorción de humedad, lo convierte en el tejido perfecto para los inviernos más fríos”.

Altona_Dock_879607

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *