MelanO, joyería personalizable

Os presento a MelanO, una dispar e innovadora marca de joyería. Aunque elaboran piezas con los materiales tradicionales, oro y plata, su seña identidad es la posibilidad de que cada persona pueda personalizar su joya.

Curioso y poco frecuente, todo comenzó por un error de sus fundadores, Jeanne Wessels y John Pepels. Así, el concepto de joyería personalizable surgió debido a un problema con la montura de una perla en un anillo de su primera colección. Pero, aunque poco común, del fracaso supieron ver el éxito y desarrollaron así un sistema mediante el cual el portador de la joya pueda intercambiar la piedra o perla y cualquier otra parte de la pieza él mismo y a su gusto.

MelanO, colección Cayete
MelanO, colección Cayete

De este modo, el problemático anillo fue bautizado como Cayete y pronto fue nominado al premio  de diseño en la feria Jaarbeurs de Utrecht (Holanda). Sin duda, el concepto de joyería intercambiable y personalizable se ha convertido en el emblema de la marca. Tal ha sido el éxito del curioso anillo, que los fundadores de MelanO han ampliado la colección también a pendientes y collares.

MelanO

 Actualmente, la marca se comercializa en más de 400 puntos de venta en Holanda, además de en otros mercados como Francia, Inglaterra o Alemania, entre otros. En España ha sido presentado por primera vez en la feria Bisutex en Ifema, el pasado fin de semana.

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