BAFTA 2014

Anoche se celebraron los premios BAFTA 2014, el reconocimiento que da la Academia Británica de Cine y Televisión al mundo de las artes cinematográficas, y la última “antesala” antes de la gran ceremonia del cine internacional: los Oscar (el 2 de marzo).

En cuanto a los premiados no hubo grandes sorpresas, triunfaron las películas y actores que vienen haciéndolo en las últimas galas: “12 años de esclavitud“, “Gravity“, “La gran estafa americana“, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence… Y en cuanto a los estilismos, tampoco hubo nada arriesgado ni que nos dejara con la boca abierta, a excepción de la decisión de Angelina Jolie de aparecer con un smoking de Yves Saint-Laurent y con un Brad Pitt muy elegante como complemento, ¿qué más se puede pedir?

todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_premios_bafta_2014_en_londres_592654274_800x

Amy Adams acudió con un vestido de la colección de Victoria Beckham (la cual anoche agradeció a la actriz en su cuenta personal de twitter )

Amy Adams VB

La ganadora de la estatuilla a mejor actriz principal por “Blue Jasmine”, Cate Blanchett, lució un vestido de Alexander McQueen (que hace pocos días se cumplió el aniversario de su fallecimiento) y quiso recordar en su discurso de agradecimiento al reciente desaparecido Philipp Seymour Hoffman.

McQueen

De Dior acudió una de las competidoras de Blanchett, la elegante Lupita Nyong’o, que una vez más deslumbró en una alfombra roja con este vestido verde esmeralda.

todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_premios_bafta_2014_en_londres_646133866_800x

Pero haciendo honor al color de la noche, tuvimos a Uma Thurman de Versace y a Gwendoline Christie (famosa por su papel en Game of Thrones), ambas lucieron el negro pero en sus vertientes contrarias.

versace

Gwendoline Christie

Y por supuesto, la Queen Helen Mirren de Azagury.

azagury

A la hora de darle un toque de color a esta alfombra roja, nos fijamos en Naomi Harris vistiendo de Gucci, aunque esa especie de cinturón no me convence personalmente.

naomi harris gucci

Georgina Chapman acudió con un Marchesa dándole un toque gótico con el maquillaje y el peinado estilo mojado (¿no pasó frío?).

georgina chapman marchesa

La que sabemos que seguro que no notó el invierno londinense fue Emma Thompson, que como buena mujer precavida se llevó su mejor abrigo pero no nos dejó ver el modelito en la pasarela roja, una pena.

todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_premios_bafta_2014_en_londres_535028546_800x

Otra británica como Lily Allen le echó más valor y nos deleitó con un vestido de Vivienne Westwood bicolor y un adorno raro en el pelo (de verdad que no estoy segura de qué lleva).

vivianne wetswood

Pero en la mezcla de colores me gustó más la combinación de Gillian Anderson con un Balmain Couture Vintage de los años 40.

gillian anderson balmain couture vintage

En tonos claros y con un diseño sencillo podemos destacar a Laura Haddock de Burberry Prorsum, con su pareja Sam Clafin.

Laura Haddock de burberry prorsum y Sam Clafin

Y como no sólo de vestidos vivimos en estas alfombras rojos, los hombres también tienen mucho que decir con sus trajes, como con el Armani de Leonardo Dicaprio, nominado por “El lobo de Wall Street“.

armani

Otro que se vistió de Alexander McQueen fue Bradley Cooper, aunque a diferencia no ganó el premio al que estaba nominado.

todas_las_fotos_de_la_alfombra_roja_de_los_premios_bafta_2014_en_londres_415949567_800x

El premio a Mejor Actor Principal se lo llevó Chiwetel Ejiofor por su papel en “12 años de esclavitud” y acudió con su mujer Sari Mercer.

Chiwetel Ejiofor y Sari Mercer

Christian Bale y su mujer Sibi Blazic muy formales y aburridos sobrios (¡por lo menos ponte una pajarita, Chris! ¡Y que ella se ponga algún complemento más llamativo!).

bale y sibi blazic

Eddie Redmayne también acudió con su pareja con un vestido siguiendo la tendencia de las transparencias y el color borgoña.

eddie redmayne

Y por último, para dejar un buen sabor de boca (o de vista, mejor dicho), el modelo David Gandy, con más ropa de la que nos tenía acostumbradas en su anuncio de la colonia de D&G.

david gandy

Fotos vía VOGUE.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *