Poete SS2014

Bajo el nombre Le Nouvel Empire, la colección Primavera-Verano 2014 de Poète se inspira en el Viejo Imperio. El vestido en todas sus versiones es la prenda estrella, además de femeninas blusas, que combinan con otros diseños oversize de aires tribales. No falta ese toque naïf y propio de la firma en toda la colección.

Talle alto y cortes rectos, camisolas y vestidos oversize, que puedes lucir tal cual para looks más sencillos, o darle tu toque personal con broches y cinturones. Los modelos más sofisticados se adornan con aplicaciones en escotes, mangas y cinturas… Así es la Primavera-Verano de Poète, con aires propios de la Francia y aroma a salón de Té de un París novelesco.

Las prendas de corte imperio y las asimetrías, talladas en tejidos elegantes como batista, tules, aplicaciones de cristal, encajes y mezcla de bordados, son protagonistas en esta colección. Propuestas llenas de vitalidad y estilo-

La paleta de color es muy variada. Es alegre y con dominio de los pasteles. Verdes, azules y corales en distintos matices. Desde el rosa más empolvado, al azul más eléctrico. Los flúor, en distintas versiones, se encargan de dar un toque de alegría que nos recuerdan que estamos en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *