Experiencia Op/Zon

El pasado martes estuve en la peluquería Op/Zon situada en la Calle Hortaleza, 20 de Madrid. Como aun tengo el corte muy desigual por haberme rapado el pelo hace un año (madre mía, cómo tarda esto en crecer), iba con muy poca idea de qué hacerme en concreto. Me muero por dejármelo largo.

378438_108493145934367_2063966321_n

Nada más llegar, me atendió Sara, una de las peluqueras que trabajan en Opzon. Ella me sentó frente al espejo y mantuvimos una agradable conversación sobre las múltiples posibilidades que había para mi pelo. Sara me sugirió distintos cortes que podrían favorecerme según la forma de mi cara y mi tipo de pelo. Todo muy personalizado. 

378936_108493095934372_1886097358_n

Una vez decidido el corte, una melenita corta para ir igualando las partes y que, poco a poco, el pelo vaya creciendo por igual, pasamos al lavado. Allí me aplicaron un tratamiento de proteínas para pelos como el mío, finos y débiles, para que esté mejor hidratado y más fuerte.

Pelo mojado

Ya pasamos al proceso de corte donde Sara, muy amablemente me habla de las tendencias que más se llevan en este momento, que las mechas californianas están pasando a mejor vida y que los colores pasteles vienen con mucha fuerza. En Opzon aplican colores de una alta calidad que duran más de tres meses. Son expertos en las gamas cromáticas, estudiando para cada persona los colores que mejor combinan. Es una peluquería moderna, llena de tendencias y de colores, pero que acoge muy bien las propuestas más clásicas, como fue mi caso.

Almost done

En Opzon son especialistas en alisado y colores fantasía, pero además, hacen exámenes de cabello con tendencia a caerse para detectar los problemas que pueden suponer la caída. En esta peluquería, que además cuenta con otra sede en la Calle Fuencarral, te proporcionan ellos mismos el tratamiento contra la caída, tanto en la misma peluquería como para que continúes tratándote en tu casa. 

Vertical

Os recomiendo esta peluquería, que cuenta con un trato al cliente inigualable, ya que miman mucho a cada cliente de manera individual, examinando las necesidades en cada caso y explicando las múltiples posibilidades que existen para un mismo cabello. Ya tenéis vuestra peluquería de confianza en el centro de Madrid.

Resultado

Y por cierto, llegué a mi casa con riquísimo olor a fruta en el pelo que ya querría yo para todos los días. Podéis conocer más sobre Opzon en su página de Facebook.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *