¿A qué huelen las gemelas Olsen?

Quién no recuerda haber visto películas tan emblemáticas de nuestra infancia como Dos por el precio de una. Y, como esta, muchas otras en las que las adorables gemelas Olsen invadían nuestras pantallas. Pero, aunque parezca mentira, de pequeñas ya no tienen nada. Han crecido y, cómo no, lo han hecho a lo grande.

gemelas-olsen3
Mary-Kate and Ashley de pequeñas

A edad temprana Mary-Kate y Ashley ya eran dos de las adolescentes más ricas del mundo. De hecho, en 2004 se estimaban 137 millones de dólares en sus bolsillos. Todo un logro para dos dieciochoañeras. En este mismo año deciden lanzarse al mundo de la moda y se consolidan como copresidentas de la marca Dualstar. Tras esto, no tardarían mucho en estrenar su propia línea de ropa  en Wal-Mart, para niñas entre 4 y 14 años, y a su vez lanzar su propia línea de belleza.

Aunque supieron compaginar su faceta de empresarias con la de actrices, las hermanas Olsen deciden en 2012 dejar a un lado el mundo del cine para centrarse por completo en el mundo de la moda. Y así ha sido. A sus 27 años, las entrañables gemelas de nuestra niñez son invitadas infalibles en los más prestigiosos desfiles y su pista puede seguirse en multitud de revistas mundiales.

Las gemelas Olsen protagonizaron dos portadas de la revista Elle
Las gemelas Olsen protagonizaron dos portadas de la revista Elle

Sin embargo, el mercado de la moda parece quedarse pequeño para las Olsen. Tanto es así, que han decidido ampliar su imperio adentrándose en el mundo de las fragancias. Pero, como ellas, inseparables y a la par, han decidido lanzar dos perfumes. Eso sí,  totalmente diferentes en cuanto a su olor y color.

En la presentación de las fragancias // WWD
En la presentación de los perfumes // WWD

nirvana-perfumes

Como podéis ver, su apariencia es de un zippo y, a modo de símil del Yin y el Yang, han decidido llamarlos Nirvana Black y Nirvana White. Si alguna está interesada en probarlos, de momento solo están disponible en Sephora y su precio aproximado es de 75€.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *