Ray Of Light, juegos caleidoscópicos en clave pastel para una primavera luminosa

Tras un invierno en clave gothic, los primeros rayos de sol que anunciarán la primavera traerán consigo un cambio en la tendencia que anunciará una estación en la que la luz lo inundará todo. Isadora, de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, presenta su nueva colección Ray of Light, una apuesta por un estilo futurista, limpio y de líneas geométricas con el que dar la bienvenida a toda una gama de productos innovadores, de colores brillantes y texturas cremosas, cuyos revolucionarios formatos conquistarán los bolsos más it.
Sticks everywhere
Si existe una revolución que no habla de tendencias sino de formatos, ésa ha sido la del maquillaje en stick. Una evolución que daba comienzo en los labiales y que poco a poco va ganando terreno por su comodidad y precisión en la aplicación. Si además le sumamos el hecho de que sus tonos pastel irisados son un soplo de aire fresco respecto a las paletas dramáticas que dominaron el invierno, el resultado es un juego lumínico que crea un arco iris multicolor de acabado neón.
Los nuevos Twist-Up Blush & Go de Isadora, exclusivos en Douglas, consiguen un aspecto radiante y saludable en un solo toque. Su cobertura modulable, su fórmula ligera, cremosa e hidratante, y su práctico formato, lo hacen el aliado perfecto para retoques rápidos durante el día.
Por su parte las nuevas sombras en stick Twist-Up Eye Gloss de Isadora, consiguen un resultado natural pero con un acabado luminoso y brillante. Su textura empolvada y sedosa se funde fácilmente con el párpado y es extremadamente fácil de aplicar por su naturaleza chubby.
Por último, los ya clásicos Twist-Up Gloss Stick de Isadora mantienen las propiedades que les han convertido en un bestseller Douglas incorporando tres nuevas tonalidades para una primavera radiante: Baby Dolls, Sorbet y Opals.

Clásicos renovados
Y para las más conservadoras que confían en sus formatos de “cabecera”, la colección Ray of Light les propone tonos llenos de luz para un look futurista y favorecedor. Sus Eye Lighter Contour además, cumplen una doble función, iluminar y dar color a través de finas y vibrantes perlas luminosas que crean un espectacular brillo irisado que combinar si se desea con tonos más oscuros. Innovación en estado puro para uno de los productos estrella de la colección. En palabras de Stephan Ulvund, maquillador oficial de Isadora, “Los lápices de ojos Eye Lighter Contour de Isadora son mi producto favorito de la colección, por su alta tecnología que consigue crear un increíble resplandor brillante en 3D”.
Un efecto asombroso que maximizar preparando el párpado con la nueva Eye Primer de Isadora, una base preparadora a base de esferas de relleno hialurónico, corteza de roble y quercitina, semillas de aceite de girasol, escuáleno vegetal y Vitamina E, que consigue un maquillaje más duradero evitando la acumulación de sombra en los pliegues del párpado. Además, por su tono nude, puede utilizarse sola con el fin de camuflar las posibles venitas azules y neutralizar los párpados rosáceos.
Un look para completar con las sombras Eye Shadow Trio en sus tonalidades spring garden y que enmarcar con los nuevos Colorful Eyer Liner en marrón oscuro y navy blue. Y para una boca seductoramente primaveral, Isadora propone gamas rosas llenas de discreta sensualidad, que conseguir con su nueva barra Perfect Moisture Lipstick en tono Pink Peony y el perfilador Perfect Lipliner en su versión Candy Pink.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *