Nueva colección Savannah de Isadora

Tras el largo y frío invierno, la primavera llega triunfal de la mano de Isadora, de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, plasmada en una nueva colección pensada para aquellas mujeres a las que les gusta lucir siempre un bonito y saludable tono bronceado. La opción perfecta para aquellas que no quieren afrontar un “destape” de pies, piernas y brazos con una piel blanquecina tras meses bajo capas y capas de prendas invernales. Para ellas, cuando camisetas de tirantes, vestidos, faldas y sandalias tomen el armario, la los aliados de belleza de la colección Savannah se convertirán en su mejor amigo, a través de elementos inspirados en la naturaleza y con tintes veraniegos.
1- Rostro bronce
El primer paso a seguir será conseguir el tono de base en el rostro. Para ello, aplicaremos Isadora Bronzing Powder, exclusivo en Douglas, disponible en dos tonos para poder seleccionar aquel que más se adecúe a nuestro tono de piel. Para ello, debemos utilizar una brocha ancha, tipo kabuki, que permitirá conseguir un acabado homogéneo y natural. Una vez aplicados los polvos solares, pasaremos a resaltar las mejillas con los coloretes en stick Twist-Up Blush & Go de Isadora, que permitirán resaltar los pómulos y dar un aspecto saludable al rostro.
2- Labios favorecedores
Esta colección, inspirada en la naturaleza y gusto por los tonos suaves, apuesta por los labios en colores suaves, pero capaces de resaltar lo mejor de la belleza femenina. Tres formatos muy diferentes, pensados cada uno para cada tipo de mujer o para un momento específico. Twist-Up Gloss Stick para llevar en el bolso de manera cómoda y poder hidratar y dar un toque de brillo, barra de labios Perfect Moisture Lipstick para las ocasiones que requieran una mayor cobertura y Moisturizing Lip Gloss para conseguir unos labios jugosos. ¿El toque final? Lo aportará un perfilador que combina a la perfección con los demás elementos y logrará unos labios de trazo impecable.
3- Mirada perfecta
Estos próximos meses, los ojos se visten de tonos naturales con una pequeña chispa glam. El nuevo cuarteto de sombras de Isadora, exclusivo en Douglas, se caracteriza por utilizar cuatro colores que se alejan bastante de los oscuros ahumados invernales, apostando por la sensualidad innata de cada mirada. El toque diferenciador viene dado por Perfect Contour Kajal de Isadora, que consigue resaltar la mirada y, por último, aplicaremos en la parte inferior del ojo Twist-Up Metallic Eye Pen para iluminar la zona y crear un efecto de ojos de mayor tamaño.
4- Uñas clasicas vs glam nails
El eterno dilema, uñas para el día o uñas para la noche o, simplemente, la apuesta por lo tradicional o por el glamour más vanguardista. Isadora lanza dos tonos que no pasarán desapercibidos ante ninguna mirada. Pure Coral es la fusión perfecta entre el siempre exitoso rouge con una chispa diferente, mientras que Savannah Gold crea efectos cobrizos y dorados sobre la uña, aportando un toche chic muy fácil de combinar con cualquier outfit para una noche de fiesta, una cena sport-chic o un plan más íntimo.

EyeShaQua_69_open MoiLipGlo_45_closed TwiUpMetEyePen_44_open WonNaiWidBru_193

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *