Top 5, cinco tonos imprescindibles en tu tocador (y en tus labios!)

Si de entre los miles de tonos de labiales que cada año se lanzan al mercado tuviéramos que quedarnos con cinco, como si de una especie de Arca de Noé en clave beauty se tratará, ¿con cuáles nos quedaríamos? Perfumerías Douglas elige el Top 5 de colores bestsellers que este año no podrán faltar en el tocador de ninguna trendsetter que se precie. Cinco colores que oscilan de la discreción más absoluta al atrevimiento más sexy para hacer las delicias de todas las mujeres sea cual sea su estilo. Una declaración de intenciones que confirma, además, que el omnipresente rojo tiene un rival inesperado: el nude. Cuyo tímido encanto ha logrado seducir a la consumidoras incluso destronando al feroz rouge. ¿Quieres saber quiénes le siguen? ¡No pierdas detalle!

NO CRISIS FOR ROUGE

barra 02

Besteller entre los bestseller, el más clásico y apasionado de los labiales se resiste a perder su estatus como arma de seducción masiva. Siempre acertado y capaz de elevar cualquier look a la categoría de chic, imprescindibles como esta barra roja de Artdecó, exclusiva en Douglas, siguen haciendo soñar a las mujeres con personalidad y demostrando que en momentos de crisis (sea del tipo que sea) un compañero de neceser como él puede ser la mejor receta para una dosis extra de seguridad en una misma.

 

NATURALMENTE SEXY

 

Si bien es cierto que su éxito ha sido progresivo, esta temporada se ha colocado definitivamente como la sorpresa inesperada que ha derribado mitos. Barras de labios como ésta en color nude de Beyu, exclusiva en Douglas, se han colado en los tocadores de iconos de la femineidad que cada vez apuestan más fuerte por hacer de valer sus encantos naturales frente a artificios subidos de pigmento.

 

 

 

 

EFECTO LORDE

barra 31

La astucia de esta joven cantautora empleando efectos de maquillaje dramático incluso cuando la temperatura ya había empezado a subir, ha animado a muchas tímidas a atreverse con el burgundy y su hechizo punk. Un lápiz de labios como éste de Artdecó, exclusivo en Douglas, y una tez cercana a la porcelana distinguen a sus acólitas, ¿eres una de ellas?

 

 

 

 

ORANGE SUMMER

 

Es inevitable, pensar en unos labios naranja de la tonalidad más suave hasta las más encendida, es pensar en sol, en calor… en verano. Será por ello que temporada tras temporada su éxito es arrollador, especialmente cuando nuestra piel comienza a coger color y la magia de labiales como éste de Artdecó, exclusivo en Douglas, hacen resaltar cualquier belleza.

 

PINK TECHNICOLOR

PerMoiLip_169

¡Y cada vez más! Pues cuanto más sube su matiz flúor, más combina con las tendencias primaverales y veraniegas y más trendy se vuelve. El shocking pink que abanderara Schiaparelli vuelve con fuerza cada temporada con tonos seductores como el de esta barra de Isadora, exclusiva en Douglas. Un juego de fingida inocencia que esconde una carga seductora a la que será difícil resistirte. Y ahora, ¿con cuál de ellos te quedas?

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *