H&M Conscious, con inspiración española incluida

El próximo 10 de abril la colección H&M Conscious llegará a tienda con sus dos líneas, puesto que se divide en H&M Conscious y Conscious Exclusive.

Al igual que otros lanzamientos con colecciones cápsula de diseñadores H&M Conscious solo estará disponible en algunas tiendas de la cadena sueca: en cerca de 150 tiendas en todo el mundo.
Vestido Valletta HM

En España podremos encontrarla en:

Barcelona: Ramblas 137.
Madrid: Gran Vía 37.
Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I.

 

H&M Conscious llega con nuevos materiales como la piel orgánica de la curtiduría de Tärnsjö y la seda orgánica, según informa H&M. Una piel orgánica “procedente de vacas criadas para la producción alimentaria procedentes de granjas suecas”. Por su parte, la seda es “extraída de moreras de cultivos ecológicos”.

La colección tiene un nuevo etiquetado denominado CleverCare. El objetivo, en palabras de H&M, es “ilustrar cómo utilizar y cuidar las prendas de una manera más sostenible”.
hm-amber-valletta-conscious-2 hm-amber-valletta-conscious-3 hm-amber-valletta-conscious-4 hm-amber-valletta-conscious-7 hm-amber-valletta-conscious-9 hm-amber-valletta-conscious-10 hm-amber-valletta-conscious-12

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *