Primavera en clave ‘Cara Lavada’

La primavera tiene su propia ecuación: A mayor temperatura, menor densidad de producto que tapone nuestros poros. Si a ello añadimos que el mantra “menos es más” es tendencia esta temporada, el primer paso será preparar nuestra piel para que las texturas ligeras de los maquillajes veraniegos no delaten a nuestra piel. Objetivo: Dejar de esconderse tras el maquillaje y presumir de una piel bonita y descongestionada porque, ¿hay atributo más sugerente que una cara lavada y sin artificios? Perfumerías Douglas demuestra que es tu aliado en belleza y selecciona sus aliados para unos resultados impecables en la operación destape, ¿echarás de menos tus antiguos cosméticos?

 

Lo primero: Iluminar

 

Si el frío invierno ha conseguido apagar tu piel, el primer paso a seguir debe ser un tratamiento intensivo que consiga devolverle la frescura perdida. El sérum Smooth-365 de GSL, exclusivo en Douglas, conseguirá aportar a tu piel un efecto aclarador y alisante intensivo, que se traducirá en juventud instantánea. Un tratamiento con resultado “piel de terciopelo” que no debe faltar en ningún neceser, pues su capacidad de homogeneizar el tono crea la misma impresión que al utilizar una primer, pero con beneficios como cerrar poros y nutrir la piel.

 

 

Bye bye shiny face!

 

Si el calor te hace brillar y no en el mejor de los sentidos, el primer paso será hidratar refrescando la piel y evitando que los antiestéticos brillos hagan acto de presencia cuando menos se les espera. DBS Complex Recover Balance Mattifying Gel-Cream es la respuesta a tus plegarias convertida en cosmético. Una hidratante facial con textura ligera y fresca que mantendrá la grasa de tu piel a ralla y no obstruirá tus ya sufridos poros.

Horas de sueño en el bolsillo

 

El gran enemigo de un rostro descansado y principal delator de que nuestro ritmo de vida no siempre nos permite dormir las 8 horas idóneas para lucir buena cara, son los ojos. La congestión a su alrededor en forma de bolsas, las ojeras o, simplemente, su aspecto cansado pueden parecer motivos suficientes para no optar por un look natural. No cedas al chantaje, Luminous Eye Gel de Douglas XLxs será tu aliado perfecto. Tanto en su versión XL con roll on para una perfecta aplicación con extra de frescor, como su cómodo formato xs perfecto para tu bolso, supondrá una inyección de luminosidad para tu mirada sea cual sea su estado inicial.

 

No sin mi SPF

 

Nos encanta el sol, pero no tanto los efectos negativos que puede tener sobre nuestra piel. Utilizar cosméticos que protejan de las radiaciones ultravioletas ya no es negociable. Dado que el perfecto look ‘cara lavada’ también requiere de sus truquitos, una BB Cream como Perfect Complexion de DBS Complex será la elección acertada, pues nos aportará un color saludable, un tono unificado y más luminoso, y además nos protegerá a la perfección de los primeros rayos de sol de la primavera gracias a su SPF 35, mucho más elevado que el de otras de su especie.

 

La princesa de los labios de fresa

 

Ni la propia Blancanieves podría lucir un tono de labios tan apetecible sin guardarse un as en la manga. Una cobertura ligera, un color natural pero que suba el tono e, imprescindible, protección solar con factor 12 para evitar que las comisuras se oscurezcan, serán los preceptos a seguir para ser fabricar los besos más hot de la temporada. El Gloss Smooth’n Shine de Isadora, exclusivo en Douglas, hidrata sin ser pegajoso, protege y su gama de colores es plena tendencia. ¿Caerás?

 

 

 DBS_Recover Balance_Mattifiyng Gel-Cream_721658_1 DXL_XL_LuminousEyeGel_682160 Smooth-365 Global Tube - FINAL Isadora; Lips; Lipgloss; Pink; 2117Smooth

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *