Circlepex-2 de Goodskin Labs: Au revoir ojeras!

Circleplex primary packg¿Te desvelan tus ojeras? Si existe un problema tan democrático que es capaz de unir a mujeres de todas las edades, ése son las antiestéticas y rebeldes ojeras que, en ocasiones, parecen imposibles de disimular. Afortunadamente, productos como Circleplex-2 de Goodskin Labs, exclusivo en Douglas, llega al rescate en un práctico formato doble para un tratamiento integral. 24h de tratamiento para el contorno de ojos que ilumina de forma inmediata el aspecto de las ojeras mientras que, en poco tiempo, consigue reducirlas. Dos fórmulas que tienen en cuenta que la piel no se comporta igual de día que de noche; pues debido a la exposición solar, de día se intenta ocultar tras un escudo protector y durante la noche se regenera.

 Cómo actúa?

· Aportando luminosidad inmediata gracias a su ingrediente exclusivo LumaBright, una mezcla de suaves pigmentos luminosos y mica que reduce las ojeras e ilumina el área del contorno de los ojos.

· Combatiendo el aspecto de las ojeras existentes con acción multi-enfoque a base de Extracto de Frutas Prunus Mume, derivado de un albaricoque japonés y Fito Extracto de Levadura que calma la piel ayudando a reducir el aspecto de inflamación en las bolsas.

· Reduce la congestión gracias a su contenido en cafeína.

· Exhibe una piel fresca gracias a la Glucosamina, que retira la piel seca para dejar paso a una piel fresca con aspecto más joven.

· Calma y suaviza con agentes respetuosos con la piel fina y delicada de la zona.

· Rellena las arrugas e hidrata la piel seca gracias a sus Super Plumping Spheres que se encargan de sellarla desde el interior.

· Repara arrugas y líneas de expresión con ingredientes que apoyan a la piel en su función de producción natural de colágeno y elastina.

· Protege la delicada piel del contorno de ojos con antioxidantes y mantequilla de la semilla del MuruMuru, que fomenta la barrera protectora lípidica de la piel para prevenir la pérdida de hidratación.

¿Pruebas?

Resultados de los estudios clínicos

· De Inmediato: 91% de mujeres mostraron una importante mejora en las ojeras.

· Tras 4 Semanas: 83% de mujeres mostraron una importante mejora en las ojeras: 87% observaron una reducción en líneas y arrugas.

· Tras 8 Semanas: 83% de mujeres mostraron una importante mejora en las ojeras; 91% observaron una reducción en líneas y arrugas.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *