Paula Franco, más de 1.500 bolsos en uno

¿Os imagináis tener un bolso creado por vosotras mismas? ¿Os imagináis un bolso hecho según todos vuestros deseos y necesidades? Ahora es posible, Paula Franco lanza al mercado su primera línea de bolsos de piel de alta calidad que, con diferentes tamaños y formas, ofrecen infinidad de combinaciones, ideadas y personalizadas al gusto de cada consumidora.

3-Away-Together-MONTAJE-_IMPRESION_

Esta joven diseñadora sevillana ha creado una línea perfecta que, a través de cremalleras, hebillas o mosquetones, un solo modelo de bolso permite tener infinidad de diseños que se adaptan a cada día y ocasión que se precise. También se pueden elegir distintos colores y formas, modelos distintos de bolsos dentro de las combinaciones. Un sin fin de posibilidades al alcance de nuestra mano.

10-Let_s-Have-an-Affair

La web de Paula Franco dispone de un configurador que permite diseñar el bolso, ofreciendo así la posibilidad de ver in situ las miles de combinaciones posibles y permitiendo comprar la opción que más nos guste. Además, algo mucho más importante, si cabe, es que podemos comprar las piezas por separado, para poder tener varios bolsos en uno.

12-Lets-Have-an-Affair-Bodegon-Partes

 

14-2-Let_s-Have-an-Affair---Asas_Handles---British-Green---Dijon-Mustard---Day-for-Night-Blue

¡Así siempre estrenaremos bolso! ¿No es maravilloso?

21-4-Let_s-Have-an-Affair---Solapas_Flaps---Ebony-Black-Rock---Dijon-Mustard---Zebra---Ebony-Black

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *