Regalos especiales para el Día de la Madre

Tengo que decir que yo aún no he dado el paso. Soy de esas que desde que se casó tiene que aguantar los eternos “Y el niño ¿para cuándo?” y cosas por el estilo. ¡Ya llegará cuando tenga que llegar!

Pese a eso, tengo que deciros que mi reloj biológico ya lleva un tiempo haciendo Tic-Tac y hay muchas cosas que me hacen pensar. Como el Día de la Madre. Yo siempre he sido de tener detalles bonitos con mi madre (las compradoras como yo siempre quieren buscar regalos, ¡todo sea por el shopping!) y últimamente tengo que decir que no paro de ver cosas monas por los escaparates.

¿Mi regalo para este Domingo? El nuevo colgantito que ha sacado Tous para este día tan especial (menos mal que mi madre no es muy fan de Internet y no “sabe” leerme). Han lanzado una colección especial este año y me ha parecido tan sencillito y tan bonito que no he podido resistirme.

love you mum tous dia de la madre

Además este Día de la Madre han desplegado todos sus encantos y han hecho méritos para que este día sea de lo más especial:

–          Puedes conseguir una postal para tu mamá en tu tienda más cercana; en su web, dejando los datos podrás encargar la tuya.

–          Conseguir una sesión de fotos personalizada de tu madre y tuya. ¡Tan chula como esta del vídeo! La mejor respuesta a la pregunta “¿Por qué tu madre es la mejor del mundo?” será la afortunada (realizando una compra)

–          Y si entras en su Facebook y participas respondiendo a la misma pregunta, puedes conseguir un colgante DIY.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *