#Megustaseryo. Nos apuntamos a querernos a nosotras mismas

Tengo que decirlo bien alto y claro sin miedo a que se piensen que soy una creída: ME GUSTA SER YO.

megustaseryo-garnier

Pues sí, ya me hubiese gustado decir esto hace unos años, en plena adolescencia cuando me miraba al espejo y no me veía bien; ahora, con unos añitos más he aprendido que este es mi cuerpo, esta es mi cara y que estoy la mar de bien. Varias marcas han aprovechado este tirón de la belleza real (deciros que existe, que no hay tanto poder en el photoshop, somos guapas y punto) y hoy os traigo un vídeo que os va a encantar. Yo me he emocionado y todo.
[iframe src=»http://www.demoda.es/campanas/garnier.html» width=»100%» height=»360″]
Me encanta la intención que tienen de hacer sentir mejor a los jóvenes; una edad complicada llena de inseguridades pero con mucho, mucho potencial. Un gran empujón para decirles que ellos lo valen.

Garnier ha preparado un concurso a través de las redes sociales para que todos demostremos lo que nos queremos: manda un tuit con el hashtag #megustaseryo en Twittery cuenta qué es lo que más te gusta de ti. Tu pelo, tu sonrisa, tus ojos…tu trasero (¿por qué no?) y podrás llevarte uno de los 50 lotes de PureActive de Garnier que se sortean entre los participantes. ¿Te gusta ser tú? A mí, desde luego, #Megustaseryo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *