Gafas de sol S/S 2014

Antes de nada, os voy a poner en contexto…soy una adicta a las gafas de sol. Para mí es un complemento genial porque protegen (a nivel de salud de tus ojos se hace esencial en verano protegerlos de los rayos UVA), son monísimas, sientan genial y cada verano las renuevo. Bueno, debo confesar que cada verano suelen caer mínimo dos pares nuevos.

El otro día estaba hablando con mi pareja de que si nos vamos de vacaciones a un clima muy soleado, necesita comprarse unas gafas de sol. Deciros que él las odia, pero yo erre que erre me puse a buscar unas para él; unas bien bonitas que no pudiera rechazar. Y así, caí en la tienda online de GranOptic.

Ya sabéis que soy una apasionada de las compras online, tanto que este año mis rebajas han sido todas desde la comodidad de mi sofá. Sin esperas, sin colas, sin agobios… ¡os lo recomiendo! Así que me puse manos a la obra: las gafas masculinas de sol perfectas. Deciros que para lentes, yo solo compro marcas y en tiendas especializadas, para mí la salud de mis ojos es muy importante y evito a toda costa cristales malos. Por eso esta tienda online me llamó mucho la atención, ya que tenía muy buenas marcas y muchos modelos donde elegir.

Os dejo algunos de los modelos que me encantaron:

Jimmy Choo

gafas-sol-jimmy-choo

 

 

Alexander McQuenn 

gafas-sol-alexander-mcqueen

 

Bottega Veneta

bottega-veneta-gafas-sol

 

Giorgio Armani

 

gafas-sol-armani

 

¿No os han encantado?

Sí, en efecto habéis podido ver que son femeninas pero ¿quién puede resistirse?

Pero volvemos al lío: gafas masculinas. Aquí debo deciros que soy una clásica, para un chico siempre he preferido las líneas clásicas de gafas cono las Ray-Ban o las Oakley.

 

rb3029-l2112

 

 

oo2043-204301

 

 

rb4184-601

 

Las condiciones de compra están genial también: 30 días para realizar devoluciones si el producto no te queda bien (algo en lo que hay que fijarse ya que las gafas no siempre sientan bien a todos los rostros) y además los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 euros.

Al final nos hemos decantado por el modelo de Oakley, que tienen unos precios geniales desde 81€. ¡Ahora a ver si se las pone!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *