Tendencias otoño invierno 2014-2015

www.demujermoda.comwww. catalogosdemoda.eswww.robatendencias.comwww.catalogosdemoda.esSon muchos los estilos que podemos encontrar esta temporada, pero me voy a centrar en algunos de los que más van a estar en auge.

– En primer lugar nos vamos a ir a los años 60, pero en esta ocasión más renovados. Faldas y vestidos acampanados, sin marcar las curvas con cuellos cerrados, y botas altas y a la rodilla.

– Otro estilo es el militar, con colores tierra y verdes. El estampado de camuflaje no se llevará tanto esta temporada.

Estilo BOHO, con suéter de lana encima de las capas, ponchos, flecos, etc.

– Para finalizar el estilo más fuerte es el sport chic. Son prendas cómodas o deportivas con prendas elegantes. Yo no me decantaría por los pantalones chantal, con una americana, blazer, o un abrigo de manta de pelo. Pero sí una falda plisada de colegiala con un suéter y unas deportivas blancas. Dentro de este estilo añadiría un look andrógeno, como son los trajes de chaqueta con polos de deporte y zapatillas blancas.

 

Los abrigos también van a tener una caracterización especial en esta nueva temporada, ya que se van a llevar con doble botonadura. Parkas. Trench coat. Biker jacket…

 

La gama de colores nos van a llenar los armarios con nuevas sensaciones. Como cada temporada, ya que es un básico, el negro y también el blanco, van a ser los colores imprescindibles. Esta temporada pega fuerte el total look en grises, look rojo pasión, borgoña, verde militar reinventado, azul Klein, colores metalizados….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *