Review y sorteo: Garnier Nutrisse Crème

No sé si a vosotras os pasa pero a mí, con la llegada de “la nueva temporada”, me entran ganas de un cambio de look. Tengo que decir que yo soy como los niños, mi año empieza en septiembre. Así que aquí me he lanzado al año nuevo, look nuevo.

Me fui a mi perfumería habitual y me planté delante del stand de tintes de pelo. Vale, primero elegir el color de pelo que me gustaría tener: por lo general siempre elijo el rubio ceniza o el rubio oscuro, ya que yo lo tengo el pelo castaño claro y parece ser que es el que mejor puede combinar con mi piel. Sin embargo me apetecía algo más atrevido y, tal y como he leído en las revistas y por internet, esta temporada el cobrizo es el tono estrella.

tintes-cabello-cobrizo

Debo confesaros que varias personas recomiendan los tintes en Mercadona, pero yo no soy muy partidaria de usar marcas blancas para mi piel y mi cabello. Por eso siempre suelo decantarme por marcas de confianza de toda la vida. Hice una comparación calidad – precio y me decidí por Garnier Nutrisse, que resulta que tiene unos colores chulísimos y solo por 4 euros. Teniendo en cuenta que me tendré que hacer las raíces cada 3 semanas, me conviene un tinte económico y me pareció la mejor elección.

Tras haberlo probado, tengo que deciros que es tinte con brillo  estupendo y un tinte para cubrir canas  (que ya se me empiezan a asomar ¡no nos libramos ni las del pelo claro!) Es muy sencillo de aplicar y después, esperas 35 minutos y le das el aclarado con nutrición y ¡listo!

Y como he quedado tan contenta con el color, con la marca y (sobre todo) con lo suave que me ha quedado el pelo…. ¡Sí! ¡en Demoda.es hemos preparado un sorteo con un Kit Garnier valorado en 60€.

 

moda-kit-garnier-concurso

 

¿Cómo participar?

¿Cuál es tu tono favorito?

¿Por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?

¡Animaros todas! Podéis conseguir un buen lote de productos de coloración y así cambiar vuestro look este otoño. La respuesta más original será la ganadora (el equipo de Demoda.es será el encargado de elegirlo y ¡seremos buenos!)

El sorteo finalizará el 10 de octubre a las 23:59.

 

//

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *