Tendencias masculinas otoño invierno 2014-2015

En esta temporada otoño invierno, en cuanto nos referimos a las tendencias masculinas, hay un sinfín de estilos, y prendas que son las que este año van a destacar.

 

A continuación vamos a comentar algunas de ellas.

 

Para la gente joven, los pantalones Jogger combinados con jersey de punto o chalecos, pueden ser una buena opción. Con ellos podemos crear en sí, y realizar una gran variedad de looks,

 

Otros de los estilos que yo destacaría es el look leñador y el Denim. Estos van a pegar fuerte esta temporada. Son estilos muy aconsejables, y suelen favorecer a un gran número de personas. Y para los más atrevidos los pantalones tobilleros.

 

Si por el contrario lo que deseas es buscar un outfit que te aporte más seriedad, lo más correcto sería vestir con un traje de chaqueta en colores azules o grises, entre otros. En esta temporada también se van a llevar los pantalones tobilleros y ajustados.

 

La colores que podemos encontrar son muchos, pero vamos a citar algunos de ellos; colores azules, grises, colores tierra, rojos, y sin olvidarnos de los blancos y negros.

 

Conforme nos adentramos más al invierno, no podemos olvidarnos de los abrigos tipo gabardina, pues son una buena opción para estar bien abrigados y con estilo. Las biker de cuero también son una de las tendencias fuertes para este otoño invierno.

Después de conocer y tener las ideas claras de las prendas de esta temporada, con el fondo de nuestro armario, deberemos empezar a crear nuestros looks personalizados. Os invito a que desfrutéis realizando diferentes y divertidos outfits.

bashny.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *