Densilogy – Cómo lucir melena este otoño

Los datos lo confirman, cada día perdemos entre 50 y 100 cabellos. Hoy os vamos a traer una fórmula para ayudar a regenerar esta caída y lograr un pelazo lleno de volumen para lucir este otoño: Densilogy.

Así es, perdemos un montón de cabellos al día, a lo que hay que sumar factores que pueden empeorar la situación. Seguro que os suenan mucho (y de muy cerca) las palabras estrés, envejecimiento, cambios hormonales o mala alimentación. La suma de la caída natural y estos factores da como resultado la debilitación del pelo, el crecimiento más débil y la posterior pérdida del cabello. Hoy vamos a hablaros de una solución que tenemos muy cerca y sin usar tratamientos de cirugía o postizos: la nutricosmética.

[script]


[script]

El ajetreo de nuestra vida diaria hace que suframos estrés en grandes dosis. No, no solo implica estar nervioso y tener el sueño agitado; esta dolencia hace que nuestro cuerpo sufra numerosas reacciones, como la caída del cabello. ¿Cómo se produce esto? En cada capilar, la membrana que encaja el bulbo se debilita y por lo tanto no puede retenerlo. Esto hace que la fase de crecimiento sea más corta.

Y es justo en este momento donde entra Densilogy, un complemento nutricional bioasimilable e indicado para las mujeres que hará que tu melena recobre la fuerza que tenía, la densidad y el volumen. ¡Se acabarán las calvas en las entradas o en la coronilla!

Estas cápsulas fortalecen el anclaje del bulbo por lo que prolonga su crecimiento y potencia el volumen. Con Vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc, este producto de Innéov ha mejorado el cabello de 8 de cada 10 mujeres.

Densilogy tiene doble función ya que también está indicado para las uñas débiles y quebradizas. Yo misma tengo las uñas de lo más débiles y ya comienzo a notar los resultados. ¿Se acabarán las uñas rotas?

¿Cómo se debe tomar Densilogy? debemos ingerir dos cápsulas en una de las comidas del día acompañadas de un gran vaso de agua.  No es precio para tener un pelazo ¿verdad?

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *