Los mejores peinados para hacer ejercicio

Si tienes el pelo muy corto, seguro que no te molesta para hacer ejercicio. Si lo tienes un poquito más largo, a lo mejor no te llega para hacer una coleta pero te molesta en la frente… Si tienes una gran melena, probablemente te has cansado de que se enrede de forma exagerada al hacer ejercicio. ¡No te preocupes! Hoy te damos la solución 🙂

Los mejores peinados para hacer ejercicio

Los mejores peinados para el gimnasio

Si entrenas habitualmente en el gimnasio, lo más práctico será utilizar peinados que no te molesten para saltar y que eviten que el pelo se pueda enganchar en piezas del material (como pesas, steps, etc.). Puedes decantarte por un moño alto o dos moños. Y si te molesta el pelo en la frente, no olvides utilizar una cinta para el flequillo.

Los mejores peinados para el running y la bici

Si lo tuyo es el deporte al aire libre y te has enganchado al running, te puede resultar muy cómodo utilizar una trenza que no se mueva demasiado con el balanceo del cuerpo. Ayúdate de una cinta para quitar el pelo de la cara y utiliza horquillas para esos mechones rebeldes que pueden incomodarte durante la carrera.

Si vas a utilizar gorra para correr, lo mejor es una coleta o trenza alta que puedas enganchar en el hueco que deja la correa. Pero recuerda que será al contrario si vas a montar en bici y utilizas el casco: lo mejor es una coleta y trenza baja para que no choque con el casco.

Los mejores peinados para la piscina

Si vas a nadar, es importante “distribuir” el pelo de tal forma que quepa en el gorro de baño. Prepara un moño con la ayuda de horquillas y engancha bien el gorro para que no se salga el pelo. Si está todo bien sujeto hay menos probabilidades de que se enrede 🙂

(Imagen: hyuuchiha-girl).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *