¡Ya ha llegado el frío! Prepárate para un look 10

Supongo que la situación es la misma en todas las provincias: el invierno ha llegado sin darnos cuenta. Ese famoso “veroño” del que todos hablan (un otoño muy verano) ha acabado para dar paso a lluvias, frío y días grises. A mí me ha pillado por sorpresa y con todas las bailarinas y sandalias en el armario. Help! necesito calzado que me proteja de este horrible tiempo que tenemos en el norte.

Como siempre, me he sentado en mi butacón favorito, me he tapado con la manta tan suave que me compré el otro día en Zara Home y he cogido el iPad dispuesta a pasearme por todos los escaparates online. Tengo que deciros que había visitado la tienda Annuik.com en verano y no me llamó demasiado la atención: no uso tallas grandes y no había nada para mí, aunque tenía cosas monísimas. Pero como soy seguidora desde hace mucho del blog El rincón de Anatxu, vi que esta tienda online de complementos había traído unas cosas chulísimas para esta temporada.

De entre toda la colección, he seleccionado lo que me parece más trendy y que combinará perfectamente con unos básicos para crear un look de 10.

Un clutch de leopardo. Es sin duda el básico de la temporada. Las bloggers de moda más famosas acaban sus outfits con este bolso y ¡me encanta!

bolso-clutch-leopardo

 

Unas buenas botas de agua. Todas quisiéramos tener unas Hunter en nuestra vida, pero ésta es la versión low cost que más me ha gustado (ya me he pedido unas).

botas-de-agua-low-cost

 

Las slip on negras. Un básico trotero que te seguirá el ritmo del día a día ¡comodísimas! (Y solo cuestan 21,75€, me parece un chollazo)

zapatillasslip-on-munich

 

Botines cut out. Estos para mí son otro básico de la temporada; me he cogido unos y los veo perfectos para llevar este invierno con vestidos y faldas.

cut-out-botines

 

Un maxicollar negro. Me ha encantado este modelo para combinarlo con una camisa vaquera o con una camiseta básica con mensaje bajo una camisa de cuadros. ¡Perfecto!

maxicollar-negro

 

 

Una bufamanta. Esta prenda será de lo más versátil ya que puedes usarla como poncho-capa o como bufanda. Me ha gustado este modelo reversible ¡por solo 16,90€!

bufanda-de-cuadros-doble-niza

 

 

Y ¿qué más puedo decir? Me ha encantado la tienda y, según he leído, mandan los paquetes tan bonitos que algunas dicen que es como recibir regalos en reyes 🙂 Os animo a pasaros y echar un vistazo, merece la pena.

www.annuik.com 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *